Un hombre que vive en el año 2714 anuncia tres grandes catástrofes inminentes
Lanzar lonchas de queso a los coches, el nuevo reto viral que enfada a los conductores
El Consejo General de Dentistas advierte de los peligros de blanquearse los dientes con un producto de limpieza
¿Es posible viajar en el tiempo? La lógica nos dice que no, pero lo cierto es que cada vez hay más personas que aseguran venir del futuro. Hace unos días hablábamos de un tiktoker que dice vivir en el año 2027. Afirma que es el único sobreviviente y que la raza humana se ha extinguido de la faz de la Tierra. Pues bien, ahora el protagonista es Aery Yormany, un hombre que viene del año 2714. Cuenta con más de 800.000 seguidores en TikTok y ha anunciado tres grandes catástrofes que pasarán los próximos días.
Los días 11 y 26 de septiembre tendremos que estar muy atentos para comprobar si este tiktoker dice la verdad. Según él, este sábado un extraterrestre se llevará a 4.000 niños y empleados calificados al planeta Próximo B por la llegada de otra especie hostil.
El 26 de septiembre de 2021 un huracán de categorías 6 provocará grandes daños tanto materiales como personales en Carolina del Sur: «El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6».
Por si no fuera suficiente, antes de que termine septiembre los chimpancés conseguirán hablar debido a una mutación de sus cuerdas vocales.
@aesthetictimewarper They are coming…. #fyp #fypage #timetraveler #timewarper #timetravel
¡Y todavía hay más! Porque en lo que queda de 2021 habrá ocho personas en la Tierra que recibirán superpoderes del Sol, aunque no se sabe si esto es bueno o malo.
Aery Yormany también ha contado en la red social que en 2023 unos extraterrestres de nombre Nozics vendrá a la Tierra para infiltrarse en los Gobiernos. En 2024 morirán millones de personas como consecuencia de una explosión nuclear.
Como no podía ser de otra manera, las reacciones ante las afirmaciones del hombre que vive en el año 2714 no se han hecho esperar. Hay quienes creen que podría tener razón, mientras que otros usuarios simplemente dicen que no tiene ningún sentido.
Esta no es la primera vez que este tiktoker anuncia catástrofes. En julio de 2021 publicó un video asegurando que la NASA encontraría “una Tierra reflejada, gravedad opuesta, física, movimiento”. Sin embargo, esto nunca sucedió.
Temas:
- Apocalipsis
Lo último en Curiosidades
-
Los expertos aconsejan guardar los envases de leche y zumo: pueden ayudar a mantener tu casa hasta 3,1 °C más fresca
-
Expertas en limpieza coinciden: «Poner papel de aluminio bajo la funda de la tabla potencia el planchado al máximo»
-
Morgan Freeman: «Creo que Dios, quien quiera que creas que sea, escucha todas las plegarias, incluso si a veces la respuesta es no»
-
Harto de pagar la factura de la luz, un joven montó 10 paneles solares en su jardín en sólo 20 minutos: «La forma más sencilla»
-
Canela en polvo en la tierra de las plantas: cómo ayuda, cuándo usarla y por qué la recomiendan los jardineros
Últimas noticias
-
Nuevo tráiler de ‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’: A Brad Pitt le sienta de maravilla volver al papel que le valió el Oscar
-
Los estrenos más importantes de septiembre llegan esta semana al streaming (Disney, HBO, Netflix y Movistar Plus)
-
Una fuga de película en Llucmajor: un menor marroquí abandona un coche robado y escala varios muros
-
El precio del combustible ahoga a España: diésel y gasolina suben un 40% y un 34% en 2026 y Puente culpa al PP
-
Muere a los 90 años Charlotte Mensforth, una vida bohemia dedicada al arte y a Ibiza