La grafología ha llegado a la conclusión de que las personas que firman con la inicial de su nombre tienen una fuerte personalidad, quieren llegar lejos y desconfían de la sociedad
Los especialistas confirman que esto está relacionado directamente con la personalidad de una persona tranquila y relajada
Gaudí, sobre la arquitectura: "Mis ideas son de una lógica indiscutible; lo único que me hace dudar es que no hayan sido aplicadas anteriormente"
La psicología concluye que las personas que siempre llegan tarde no lo hacen a propósito, sino que es el "resultado de patrones mentales que se refuerzan con el tiempo"
Albert Einstein, físico alemán sobre el éxito: "No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor"
La firma es una parte fundamental en la vida de una persona, ya que sirve para identificar a los individuos. Cuando alguien crea su firma, está constatando parte de su identidad y no sólo eso, porque los que la empiezan con la inicial de su nombre muestran ciertos aspectos de su personalidad, según los expertos en grafología.
La forma de ser de las personas
Los expertos en analizar la firma de las personas y la forma en la que escriben, resaltan que podrían plasmarse algunas características que definen cómo es una persona en su propia firma, como su estado de ánimo, por ejemplo, al empezar a escribir el texto o el resultado que obtengan.
Los significados
Existen varios significados relacionados con la forma de ser de una persona basados en cómo escribe su firma:
- Son muchas las personas que desde hace décadas utilizan el nombre completo en su firma. Esto supone rapidez, sencillez y emocionalidad. Además, al escribir sólo la inicial y el resto del nombre, se relaciona con una personalidad tranquila.
- En el caso de las personas que escriben la letra sola, simboliza el ‘yo’ representando la meta del autor y hasta dónde quiere llegar.
- Si la letra es baja y pequeña, significa que sus ambiciones no son tan grandes, pero si es mayor al resto de las letras, quiere decir que proyecta en alto y aspira a llegar lejos.
- Una letra grande y vistosa representa la personalidad fuerte, al contrario de las que tienen una proporción más pequeña, que reflejan la desconfianza de la sociedad y suelen ser personas más introspectivas.
Los expertos opinan
Los especialistas detallan que una letra mayúscula demuestra una autoestima estable. Por eso, cuanto más tamaño tengan, mayor será el ego de la persona. Aunque el que no utiliza la letra mayúscula estaría relacionado con valores como la humildad y baja autoestima, sin querer destacar entre el resto, según los expertos.
Lo último en Curiosidades
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar eligiendo la autenticidad por encima de la aprobación
-
¿Cómo se dice en español, seísmo o sismo? La RAE explica cuál es la forma correcta y si existe alguna diferencia
-
Todavía cuesta creerlo pero existe: el túnel de casi 2 kilómetros diseñado para que los barcos naveguen sobre una montaña
-
La grafología ha llegado a la conclusión de que las personas que firman con la inicial de su nombre tienen una fuerte personalidad, quieren llegar lejos y desconfían de la sociedad
-
La psicología lo confirma: los nacidos desde 2010 serán la generación más educada, tecnológica y rica de toda la historia de la humanidad
Últimas noticias
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
Adiós a la sombrilla de siempre: este parasol excéntrico cambiará tu terraza por 69 €
-
Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacuden Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora
-
Zapatero desiste de intentar defender su inocencia y pide la nulidad de toda la causa de Plus Ultra
-
Boticaria García, sobre el mito de adelgazar en la menopausia: «La clave no es perder grasa, es construir músculo»