Google

Google te lo pone muy fácil: aprende inglés gratis con su herramienta más innovadora

Aprender inglés con Google ahora es sencillísimo gracias a la Inteligencia Artificial: y es completamente gratis

Los 5 idiomas más hablados del mundo

Idiomas del mundo en peligro de extinción

Google te lo pone muy fácil: aprende inglés gratis con su herramienta más innovadora
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El inglés tiene una gran importancia en el mundo actual, y gracias a la herramienta innovadora de Google puedes aprenderlo casi sin esfuerzo. En muchos campos profesionales, poder comunicarse efectivamente en este idioma es un requisito básico, así que debes dominarlo para ampliar tus oportunidades laborales. Además, el inglés es fundamental para comunicarse en otros países al hacer turismo.

Curso de inglés de Google

Si por algo se caracteriza Google, una de las principales empresas a nivel global, es por ofrecer un amplio abanico de herramientas para que los usuarios puedan comunicarse, realizar trabajos, crear contenido online, etc. Recientemente, ha lanzado un curso de inglés para aprender este idioma de manera interactiva y divertida.

El funcionamiento del curso es el siguiente:

  • Cada mañana, recibirás un e-mail con el vídeo de Rich Morning Show del día, acompañado de diálogos, preguntas, pequeñas lecciones y revisiones.
  • Una vez que envíes tus repuestas, recibirás la corrección con tu puntuación diaria, explicaciones personalizada y comentarios acerca de las repuestas que has dado.

Se trabaja la parte tanto escrita como oral, así que es un curso muy completo. Está disponible en este enlace y ya cuenta con más de siete millones de usuarios en todo el mundo. Las lecciones se adaptan a la fortalezas y debilidades de los usuarios y «con un contenido muy diverso, Rich Morning motiva y anima a sus usuarios a seguir progresando haciendo que el aprendizaje en línea sea lo más divertido posible».

Consejos prácticos

Aprender inglés puede ser un proceso desafiante, pero con constancia y determinación puedes mejorar tus habilidades notablemente. Lo primero que tienes que hacer es definir cuáles son tus metas: poder mantener una conversación básica, encontrar un trabajo, aprobar un examen, etc.

Ve películas y escucha música en inglés y procura imitar la expresiones. Siempre que sea posible, practica con hablantes nativos. Esto puedes hacerlo a través de puntos de reunión de intercambios de idiomas, que hay en todas las ciudades de España.

La constancia es clave, así que dedica tiempo cada día para practicar inglés. Puedes leer un libro o ver el capítulo de una serie en este idioma para ir construyendo tu vocabulario. Además, tienes que aprender las reglas gramaticales básicas.

Aprender un idioma requiere esfuerzo y tiempo. No dejes que lo errores te desanimen porque forman parte del proceso de aprendizaje. Y, si tienes la oportunidad de viajar a un país de habla inglesa, aprovéchala porque tendrás una inmersión total en el idioma.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias