Empleo

Francia busca españoles para trabajar y ofrece sueldos de 180.000 euros

Estos son los motivos por los que los franceses 'odian' a los españoles
Estos son los motivos por los que los franceses 'odian' a los españoles
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te encuentras en búsqueda activa de empleo, debes saber que Francia necesita españoles para trabajar y ofrece sueldos de hasta 180.000 euros netos anuales. Comenzar una nueva vida en otro país no siempre es sencillo, pero es una gran oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente y comenzar una carrera laboral de éxito.

El Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea cuenta con multitud de oferta de trabajo para cubrir puestos de distintos perfiles en los países miembros de la Unión Europea (UE), entre ellos Francia. Precisamente, este es uno de los que mejore condiciones ofrece.

Trabajar en Francia

Recientemente, EURES ha publicado una oferta de empleo dirigida específicamente a médicos formados en España con un sueldo de 180.000 euros netos anuales. Francia quiere cubrir esta vacante con un radiólogo español en un gran centro de Radiología situado en la localidad de Cognac, una ciudad situada al oeste del país de 50.000 habitantes.

Los requisitos para optar al puesto son los siguientes: título de Medicina y de especialista en Radiología, carné de conducir tipo B y nivel correcto de francés. Para poder formar parte del proceso de selección, no se exige que el médico tenga experiencia previa. Si cumples todos los requisitos y quieres participar en el proceso de selección, tienes que enviar el CV en español o en francés a a [email protected] y remitir copia a [email protected]. Como asunto del correo electrónico, indica ‘Radiólogo Conac’.

Esta no es la única oferta de trabajo disponible en Francia para radiólogos españoles. El centro hospitalario de Pau, una ciudad del suroeste del país con 200.000 habitantes, también necesita un médico con esta especialización. El sueldo es de 120.000 euros anuales durante el periodo de prueba y las condiciones son excelentes, con hasta 12 semanas de vacaciones al año. La jornada laboral es de cinco días a la semana con una guardia en fin de semana. Para formar parte del proceso de selección, hay que enviar un CV en español o francés a [email protected] y remitir copia a: [email protected] con el asunto ‘Radiólogo Pau’.

También se necesita un radiólogo en Montémilar, una ciudad del sureste de Francia de 60.000 habitantes. La jornada laboral es de cuatro días a la semana y el sueldo de 12.000 euros netos al mes. Los requisitos para optar al puesto son: título de medicina y de especialista europeos, carné de conducir tipo B y nivel correcto de francés.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias