Curiosidades

Gemelos nacen en diferente día, mes, año y década

Este es el curioso caso de unos gemelos nacidos en Estados Unidos

Gemelos
Gemelos nacen en diferente día, mes, año y década
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Curioso caso el que ha tenido lugar en Estados Unidos. Los gemelos Joslyn y Jaxon nacieron con apenas 30 minutos de diferencia, el tiempo suficiente para que hayan nacido en día, mes, año y hasta década diferente.

La madre de los recién nacidos se puso de parto la noche del 31 de diciembre de 2019, cuando todavía le quedaban siete semanas para salir de cuentas.

La última etapa del embarazo no fue nada fácil para Gilliam  y Jason Tello, madre y padre de los gemelos. Un susto de hipertensión hizo que pensaran que tendría que dar a luz el Día de Acción de Gracias, a finales del mes de noviembre. Además, poco antes del día 31 de diciembre tuvo que acudir de urgencia al hospital por falta de movimiento fetal.

Por capricho del destino, Joslyn y Jaxon se convirtieron sin quererlo en el último bebé de 2019 y en el primer bebé de 2020 del Hospital Ascension St. Vincent Carmel, situado en el estado de Indiana, en Estados Unidos. Seguro que ninguno de los profesionales sanitariarios que trabajan en el hospital olvidará nunca este caso.

A pesar de nacer mucho antes de tiempo, el tamaño de los gemelos ha sorprendido a todo el mundo. Joyslyn Grace Guillen Tello nació a las 23:37 horas del 31 de diciembre de 2019. Pesó 1,8 kilos y midió 45 centímetros. Su hermano Jaxon DeWayne Mills Tello nació a las 00:07 horas del 1 de diciembre de 2020, también con 1,8 kilos de peso y 46 centímetros.

Los padres se muestran muy sorprendidos ya que nada de esto estaba previsto. El nacimiento de los gemelos se esperaba para dentro de siete semanas. Sin embargo, decidieron nacer antes de tiempo para tener unos cumpleaños de lo más especiales.

Los bebés ahora están en la UCI, y ambos evolucionan favorablemente.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias