Las mejores frases de Thomas Edison
El truco sencillo de un ingeniero químico para limpiar la ducha y dejarla como nueva: "Sólo se necesita..."
Adiós a los radiadores de siempre: su sustituto ya lo usan en Finlandia y es mucho más barato
El inventor Thomas Edison nace un 1847 en Estados Unidos y nos deja muchos inventos para la ciencia que usamos actualmente. Le recordamos con las mejores frases de Thomas Edison, célebres citas que debes repasar por ser realmente sabias.
Entre los inventos que nos dejó Edison destaca la bombilla incandescente, pero también el fonógrafo. Ha sido una perfecta personalidad que ha servido de guía para muchas otras personas posteriormente. Pues de él también surge la producción en cadena en los trabajos.
Nuestras escuelas no están enseñando a los estudiantes a pensar. Es sorprendente cómo muchos jóvenes tienen dificultades para poner sus cerebros definitivamente y sistemáticamente a trabajar.
Nuestra mayor debilidad radica en renunciar. La forma más segura de tener éxito es siempre intentarlo una vez más. Frases de Thomas Edison
Durante todos esos años de experimentación e investigación, nunca hice un descubrimiento. Todo mi trabajo fue deductivo, y los resultados que obtuve fueron los de invención, pura y simple.
En lo personal, me gusta trabajar alrededor de 18 horas al día. Además de las siestas cortas que tomo cada día, promedio de cuatro a cinco horas de sueño por noche.
El primer requisito para el éxito es la capacidad de aplicar tus energías físicas y mentales a un problema, sin cesar y sin cansarte.
Encuentro mi mayor placer, y por eso mi recompensa, en el trabajo que precede a lo que el mundo llama éxito.
Nunca he visto la más mínima prueba científica de las ideas religiosas del cielo y el infierno, de la vida futura para las personas o de un Dios personal.
El tiempo es realmente el único capital que cualquier ser humano tiene y lo que menos se puede permitir malgastar o perder.
La naturaleza es lo que sabemos. No conocemos a los dioses de las religiones. Y la naturaleza no es amable, ni misericordiosa, ni amorosa.
Sé valiente. He visto muchas depresiones en los negocios. América siempre ha surgido de estas, fuerte y más próspera. Sé valiente como tus padres. Ten fe. Ve hacia adelante.
El médico del futuro no dará ninguna medicación, pero interesará a sus pacientes en el cuidado del cuerpo humano, en la dieta humana y en la causa y prevención de las enfermedades.
Mi mente es incapaz de concebir algo así como un alma. Puedo estar equivocado, y el hombre puede tener un alma; pero simplemente no lo creo. Lo que puede ser un alma está más allá de mi comprensión.
Temas:
- Inventores
Lo último en Curiosidades
-
El truco sencillo de un ingeniero químico para limpiar la ducha y dejarla como nueva: «Sólo se necesita…»
-
Adiós a los radiadores de siempre: su sustituto ya lo usan en Finlandia y es mucho más barato
-
Ni aragonés ni catalán: el insólito idioma que sólo se habla en un pueblo de Huesca y sobrevive por 200 personas
-
Nunca pongas el cabecero de la cama en esta pared: el aviso de un arquitecto que tiene mucho sentido
-
El truco de un experto en plantas para saber cuánto tienes que regarlas: «Con que el agua llegue…»
Últimas noticias
-
Julio Iglesias está preparando su defensa, dice que todo se va a aclarar y asegura que hablará muy pronto
-
ONCE hoy, miércoles, 14 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 14 de enero de 2026
-
Dinamarca admite que no ha podido cambiar la postura «inaceptable» de EEUU tras su reunión sobre Groenlandia
-
Exteriores recomienda a los ciudadanos españoles en Irán que abandonen el país