Frases

Las 25 mejores frases sobre la pasión

frases pasión
Descubre las mejores frases sobre la pasión
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Las frases apasionadas son un hermoso mensaje de amor y cariño para tu pareja. La pasión recuerda inmediatamente el deseo del otro y es bueno hacerlo explícito, sobre todo cuando los dos amantes tienen una relación duradera en el tiempo. De hecho, sabemos que la pasión, como el amor, nunca se acaba pero es bueno mantenerla alimentada gracias a aforismos sobre la pasión. Por otro lado, las frases sobre la pasión pueden ser también frases que nos inspiren a seguir haciendo las cosas de un modo que nos apasiones. Frases sobre la pasión por la pareja, pero también por las cosas o por ejemplo el trabajo o la vida que estamos seguros que os van a resultar inspiradoras.

Las 25 mejores frases sobre la pasión

Las frases célebres sobre la pasión se han hecho famosas con el paso de los años porque hablan de verdades y sentimientos vividos por todos. La pasión, aunque inmediatamente se piensa en la pasión del amor, también se entiende como una actitud de amor infinito por un arte o un oficio. Aquí hay muchas frases sobre la pasión de amor de cantantes, personajes públicos, escritores como las frases sobre la pasión de Oscar Wilde .

  1. Nada grande en el mundo se ha hecho sin pasión. (Georg Wilhelm Friedrich Hegel)
  2. Quien se esconde en la ternura no conoce el fuego de la pasión.(Alda Merini)
  3. Si tienes pasión por lo que haces, un poco de locura es inevitable, probablemente necesaria. (Lady Gaga)
  4. La pasión no es ciega, es visionaria. (Stendhal)
  5. Las pasiones son los únicos oradores que siempre persuaden. Son como un arte de la naturaleza con reglas infalibles: el más simple de los hombres animados por la pasión es más persuasivo que el más elocuente que no las tiene. (François de La Rochefoucauld)
  6. La diferencia entre un capricho y una pasión que dura toda la vida es que el capricho dura un poco más. (Oscar Wilde)
  7. Despotricamos tanto contra las pasiones, causa de todos los males humanos, y olvidamos que ellas son también la causa de todas nuestras alegrías. (Dennis Diderot)
  8. No hay fin. No hay principio. Sólo existe la pasión infinita por la vida. (Federico Fellini)
  9. La duración de nuestras pasiones, como la de nuestra vida, no depende de nosotros. (François de La Rochefoucauld)
  10. Mi misión en la vida no es simplemente sobrevivir, sino prosperar; y hazlo con pasión, compasión, humor y estilo (Maya Angelou)
  11. El beso cose dos labios con hilos de pasión despiadada. (Aschiarolo)
  12. Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan. (Jean Jacques Rousseau)
  13. No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio. (Buda)
  14. Son los ímpetus de las pasiones deslizadores de la cordura, y allí es el riesgo de perderse. (Baltasar Gracián)
  15. Las pasiones humanas, como los seres y las plantas, no se forman en plena luz. Su primer desarrollo necesita de la cálida y cerrada oscuridad de los bajos fondos de la conciencia.( León Blum)
  16. Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas. (Goethe)
  17. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)
  18. El hombre es verdaderamente grande sólo cuando obra a impulso de las pasiones. (Benjamin Disraeli )
  19. El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno. (Gabriel García Márquez)
  20. El falso amor no es inmortal como el verdadero amor; su luz se extingue tan veloz como se apaga el deseo. (Alexander Hamilton)
  21. Y cuando la montaña de la vida nos sea dura y larga y alta y llena de abismos, amar la inmensidad que es de amor encendida ¡y arder en la fusión de nuestros pechos mismos! (Rubén Darío)
  22. Sólo te cansará aquello que no lo disfrutes. Sólo te cansará aquello donde no le pongas pasión. Sólo os cansará aquello donde hagáis algo que no os llena. Por eso, con la poca vida que os queda haced cosas que os apasionen, no vendáis vuestra vida, no vale la pena. (Emilio Duró).
  23. Si la pasión, si la locura no atravesara las almas… ¿Qué valdría la vida (Jacinto Benavente)
  24. La pasión es toda la humanidad. Sin ella, la religión, la historia, la literatura y el arte serían inútiles (Honoré de Balzac)
  25. Persigue tu pasión, no tu jubilación. (Denis Waitley)

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias