Frases

Frases realistas de la vida

Frases realistas de la vida
Frases realistas de la vida

Aunque nos guste jugar con la imaginación siempre debemos tener los pies sobre la tierra y ser realistas. Es la única forma de ser más terrenales y descubrir que no hay engaños. Así con las frases realistas de la vida sumares y avanzaremos en aquellos propósitos que nos fijemos.

De actores, filósofos, personaje famosos, de aquellos que han cantado a la vida y le han puesto esa nota de realismo que necesitamos.

No hay más realidad que la que está en nosotros. Por eso tantas personas viven una vida irreal. Toman imágenes externas para hacer su realidad y no dejan que el mundo interno se desarrolle. Hermann Hesse.

Si ser realista fuese bueno para sobrevivir, aún seguiríamos viviendo en las cavernas. Desconocido.

Ser realista es el viaje más comúnmente viajado hacia la mediocridad. Will Smith

No vayas por ahí diciendo que el mundo te debe una vida. El mundo no te debe nada. Estaba aquí antes. Mark Twain

Es curioso; todo el mundo dice que seas realista, que busques un trabajo, te olvides de tus sueños y que trabajar por hacerte rico no merece la pena porque el dinero no importa. Sin embargo, esas mismas personas las veo más tarde comprando la lotería. Myke Wraseski.

El dolor es un sentimiento. Tus sentimientos son parte de ti, tu propia realidad. Si te avergüenzas de ellos y los escondes, entonces estás dejando que la sociedad destruya tu realidad. Jim Morrison.

La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ello, no desaparece. Philip K. Dick.

Intento mantenerme realista. No tengo tiempo para preocuparse sobre lo que estoy proyectando al mundo. Simplemente estoy ocupado siendo yo misma. Demi Lovato

La locura de una persona es la realidad de otra. Tim Burton.

El Country es buena música, ya que realmente viene de experiencias de vida reales. Es un gran refugio como la realidad. Bryan White

En los sueños no tienen que distinguir las cosas. No existen las fronteras. En los sueños, es difícil tener accidentes y si pasan, no duelen. La realidad es diferente. La realidad muerde. Realidad, realidad. Haruki Murakami.

Sabes que estás enamorado cuando no te puedes dormir porque finalmente la realidad es mejor que tus sueños. Dr. Seuss.

En lo profundo del inconsciente humano existe la necesidad de vivir un universo lógico que tenga sentido. Pero el universo de verdad siempre está un paso más allá de la lógica. Frank Herbert.

Las personas dicen que el dolor es malo y peligroso, pero ¿cómo van a lidiar con el amor si tienen miedo a sentir? El dolor nos despierta. Las personas intentan esconder el dolor pero eso está mal. Es algo que hay que tener presente. Jim Morrison.

La mujer es casi siempre realista, optimista y social; lo que hacen los demás tiene siempre mucha fuerza para ella, y el camino solitario del inadaptado no le seduce. Pio Baroja

Todos morimos. La meta no es vivir para siempre. La meta es crear algo que pueda sobrevivir para siempre. Chuck Palanhiuk.

Siempre y cuando lo puedas imaginar, es realista. Renate Vullings.

Nuestra generación tiene una gran cantidad de realismo, aunque al mismo tiempo ama quejarse y no cambiar. Porque, cuando cambia, no tendrá nada de lo que quejarse. Tori Amos.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias