Frases

Frases para llegar al éxito

Frases para llegar al éxito
Frases para llegar al éxito

El éxito es algo relativo y de hecho para llegar al éxito hay que trabajárselo, estar en el lugar indicado y estar muchas horas pensando y analizando. Con estas frases para llegar al éxito igual lo tienes más claro y seguro que te motiva para realizar cualquier acción.

Descubre la selección de citas que hemos elegido por ti.

No busques el éxito. Mientras más apuntes hacia el éxito y lo transformes en tu objetivo, más rápido fracasarás. Porque el éxito, así como la felicidad, no puede ser perseguido.Viktor E. Frakl.

El éxito es el hacer, no el conseguir. Es el intento, no el triunfo. El éxito es un estándar personal, alcanzando lo más alto que hay en nosotros, convirtiéndonos en todo lo que podemos ser. Zig Ziglar.

Que tu propio enriquecimiento te mantenga tan ocupado que no tengas tiempo para criticar a otros. Roy T. Bennett.

El éxito trata de crear beneficio para todos y disfrutar del proceso. Si te puedes enfocar en eso y adoptar la definición, el éxito es tuyo. Kelly Kim

Un hombre puede ser tan grande como quiera ser. Si crees en ti y tienes el coraje, la determinación, la dedicación, el impulso competitivo y la voluntad para sacrificar las cosas pequeñas y pagar por las cosas que merecen la pena, puede ser conseguido. Vince Lombardi.

Sólo aquellos que se atreven a fracasar pueden lograr grandes metas. Robert F. Kennedy.

Muchos de los fracasos en la vida de las personas ocurren cuando no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando abandonaron. Thomas A. Edison

Reunirse es el comienzo; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito. Henry Ford

El éxito depende de la preparación previa, y sin ella seguro que llega el fracaso. Confucio

Si lo intentas y pierdes, entonces no es tu culpa. Pero si no lo intentas y pierdes, entonces sí será tu culpa. Orson Scott Card.

Los cometas se alzan contra el viento, no con el viento. Winston Churchill. Frases para llegar al éxito.

No dejes que al final del día haya excusas, explicaciones o arrepentimientos. Steve Maraboli.

Todo lo que la mente puede concebir y creer puede ser logrado. Napoleon Hill.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias