Frases

Frases inspiradoras del diseñador Gianni Versace en el día de su muerte

Frases inspiradoras del diseñador Gianni Versace en el día de su muerte
Frases inspiradoras del diseñador Gianni Versace en el día de su muerte

Un 15 de julio de 1997 muere el diseñador de moda Gianni Versace, un icono de la moda y creador de la marca que ha destacado en el mundo entero. Le rendimos homenaje con las frases inspiradoras del diseñador Gianni Versace en el día de su muerte.

En su historia a destacar que creó vestidos para obras de teatro y películas, y para las celebridades top como Diana de Gales, Naomi Campbell, Duran Duran, Madonna, Cher, entre otros. Versace fue asesinado en la puerta de su casa en Miami Beach a la edad de 50 años.

Las citas más apasionantes de Gianni Versace

Es la propia mujer la que provoca el cambio en la imagen y no el vestido o el diseñador.

La moda necesita mujeres increíbles, vivas, estimulantes, con estilo como Diana Vreeland. Ella es la más. La forma en que habla y expresa todos sus valores.

Creo que los hombres saben seducir a las mujeres a través de las palabras y conversaciones y buenos gestos. Eso es mucho más sexy que cuando un hombre usa músculos.

Tengo una relación fantástica con el dinero, yo lo uso para comprar mi libertad. Las frases inspiradoras del diseñador Gianni Versace

El olor es muy importante. Las fragancias fuertes se adaptan a algunos hombres, mientras que los cítricos se adaptan a otros. Me gusta que mis hombres huelan fresco y amaderados, pero también a hombre.

El perfume le da el toque final a la elegancia, un detalle que subraya sutilmente el aspecto, un extra invisible que completa al hombre y la personalidad de una mujer. Sin eso falta algo.

Mi sueño siempre fue ser un compositor, pero la moda llegó con mucha facilidad.

En el pasado, la gente nacía o no de la realeza. Hoy en día, la realeza viene de lo que hace.

Esa es la clave de esta colección, ser tú mismo. No te metas en las tendencias. No hagas que la moda te domine, sino que decide lo que eres, lo que quieres expresar por la forma en que te vistes y la forma de vivir.

La moda es todo acerca de la felicidad. Es muy divertido. Es importante. Pero no es la medicina.

Cuando conozco celebridades, tengo que saber cómo son y sólo entonces puedo diseñar. La ropa debe ajustarse a su personalidad.

Decide lo que eres, lo que quieres expresar con tu manera de vestir y el modo en que vives.

Me gusta el cuerpo. Me gusta el diseño de todo lo relacionado con el cuerpo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias