Una foto en una cascada viene con sorpresa en Facebook
Una cascada es motivo de sorpresa en Facebook. Entre la corriente de agua emerge un cuerpo en busca de la foto más cercana a este espectáculo de la naturaleza.
Las vacaciones son un momento perfecto para disfrutar de esas imágenes idílicas que Facebook se encarga de recordarnos año tras año. En este caso nos ha servido para ver en primera persona lo que puede suceder cuando buscamos una imagen para sorprender. Una pose en bikini cerca de una maravillosa cascada acabó siendo uno de los vídeos más sorprendentes de Facebook. La cámara del teléfono apuntaba a una mujer en bikini que disfrutaba de un paisaje sorprendente. Lo que apareció por la cascada fue inesperado, pero nada natural, un susto que pudo haber terminado en tragedia.
Una foto para Facebook con un secreto oculto
Woman Surprised When Man Falls From Top Of Waterfall
It's raining men, hallelujah! 🙌
Publicada por Ridiculousness en Jueves, 21 de febrero de 2019
La imagen de una mujer sentada sobre unas rocas con una cascada al fondo puede parecer idílica. Es la típica foto que nos podemos hacer en medio de un viaje en un paisaje distinto al que estamos acostumbrados. Estos saltos de agua son igual de bellos como impredecibles, a veces buscar la mejor posición para poder admirarlos nos puede salir bastante caro. En medio del paisaje acuático aparece algo inesperado.
De repente en el agua emerge una persona que empieza a descender por la cascada. La suerte del intrépido buscador de la imagen más cercana a la cascada fue que en ese momento no había demasiada agua. El hecho de que esta fuente cayera con poca fuerza evito un drama mayor. El hombre además de darle un susto a la mujer con bikini puede levantase por su propio pie.
La fuerza del agua en determinados momentos puede ser más fuerte de lo que parece. Es inevitable si estamos muy cerca de este elemento que nos arrastre sin que nada se pueda hacer para evitarlo. El resultado de la foto acabó siendo un sorprendente vídeo que puso de manifiesto los peligros de querer acercarse demasiado a una naturaleza desconocida.
Temas:
Lo último en Curiosidades
-
Ver para creer: las azafatas eligen a un pasajero especial en los aviones y podrías ser tú (tienen una misión)
-
Los dueños de los buffet libres de España pierden dinero con estos clientes y podrías ser tú: «Exagerado»
-
Preguntan a los franceses su opinión sobre los españoles y la respuesta va camino de generar un conflicto internacional
-
Los expertos no paran de avisarlo y nadie les hace caso: tienes que dejar esto en tu casa cuando te vayas de vacaciones
-
La palabra española que se escribe con H pero todo el mundo confunde: ¿lo sabías?
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final