Navidad

¡Feliz Nochebuena 2019! Las mejores felicitaciones para la noche de Navidad

Llega la Navidad de 2019, por eso, quienes pueden celebrarlo juntos se felicitan por la Navidad, y qué mejor forma de hacerlo que citando frases preciosas para felicitar en Nochebuena.

Mensajes cortos para felicitar la Navidad por WhatsApp

¡Feliz Nochebuena 2019! Las mejores felicitaciones para la noche de Navidad
¡Feliz Nochebuena 2019! Las mejores felicitaciones para la noche de Navidad
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hoy 24 de diciembre es una de las noches más bonitas y especiales de todo el año: la Nochebuena. Estas son unas fechas para desear felicidad, alegría y salud a nuestros seres queridos. A continuación hemos recogido algunas de las felicitaciones de Nochebuena 2019 más originales para enviar por WhatsApp, Facebook o Instagram.

Las mejores felicitaciones de Nochebuena

La Navidad no es una temporada, es un sentimiento. (Edna Ferber)

De alguna manera, no sólo en Navidad, sino a través de todo el año la alegría de dar a los demás es una alegría que regresa. (John Grenleaf Whittier)

Se equivocan quienes piensan que Santa Claus entra por la chimenea, en realidad entra por el corazón. (Paul M. Ell)

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño. (Erma Bombeck)

La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete. (W. C. Fields)

Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies? (Gilbert Keith Chesterton)

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)

¿Con cuál de las felicitaciones de Nochebuena te quedas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias