Día del Trabajador

¡Feliz Día del Trabajador! Las 10 mejores frases para felicitar el 1 de mayo

Frases día del trabajador
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este lunes, 1 de mayo de 2023, se celebra el Día del Trabajador, y estas son las mejores frases para compartir por WhatsApp con tus amigos y familiares. Se trata de una de las fiestas más importantes de todo el año, ya que pone en defensa los derechos de los trabajadores.

El origen del Día del Trabajador se remonta a la segunda mitad del siglo XIX en Estados Unidos. Fue entre el 1 y el 4 de mayo de 1886 cuando se produjo una huelga obrera en la ciudad de Chicago para reclamar la jornada laboral de ocho otras y un aumento de los salarios, así como se iniciaron las proclamas por los derechos de las mujeres, el reconocimiento de los sindicatos y la prohibición del trabajo infantil. En España, la fiesta del 1 de Mayo se celebra  desde principios del siglo XX.

Mejores frases para felicitar este día

  1. «Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario». (Elbert Hubbard)
  2. «Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante» (Martin Luther King)
  3. Recordar que algún día vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón». (Steve Jobs)
  4. «No hay ningún secreto para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo y aprender del fracaso». (Colin Powell)
  5. «Déjame contarte el secreto que me ha llevado a mi objetivo. Mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad». (Louis Pasteur)
  6. «No nos falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque falta valor para emprenderla». (Séneca)
  7. «El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, con más inteligencia». (Henry Ford)
  8. «Si no puedes trabajar con amor sino sólo con desgana, mejor será que abandones el trabajo y te sientes a la puerta del templo a recibir limosna de los que trabajan con alegría». (Khail Gibran)
  9. «Cada uno de nosotros debe aprender a trabajar no sólo para sí mismo, su familia o su nación, sino en beneficio de toda la humanidad». (Dalai Lama)
  10. «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida». (Confucio)

Estas son algunas de las mejores frases que puedes usar para felicitar el Día del Trabajador.¡Que disfrutes de la celebración del 1 de Mayo!.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias