Celebraciones

¡Feliz día de Acción de Gracias 2019!: La mejores frases para celebrar Thanksgiving

¿Cómo felicitar el Día de Acción de Gracias 2019?

día de Acción de Gracias 2019
¡Feliz día de Acción de Gracias 2019_ La mejores frases para celebrar Thanksgiving

Hoy 28 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias 2019. Una de las celebraciones más importantes de todo el año en Estados Unidos, y que cada vez tiene mayor protagonismo en otras partes del mundo, como España.

Con motivo de Acción de Gracias las familias y los amigos se reúnen para compartir un banquete, en el que el plato principal tradicional es el pavo asado. Se trata de una fusión de la fiesta de la cosecha que celebraban los colonos europeos y los nativos norteamericanos.

Su origen se remonta a principios del Siglo XVII en la colonia Plymouth. Los colonos, después de pasar un invierno muy complicado, fueron ayudados por los indígenas, quienes les ofrecieron ayuda en las labores de pesca, cultivo y caza en la siguiente primavera.

La mejores frases para celebrar el Día de Acción de Gracias 2019

  1. La gratitud puede transformar días comunes en acción de gracias, a su vez trabajos rutinarios en alegría, y cambiar las oportunidades comunes en bendiciones – William Arthur Ward.
  2. Las raíces de toda mentira piadosa yacen el suelo de su agradecimiento por la bondad – Dalai Lama.
  3. Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro – Albert Einstein.
  4. Sólo podemos decir que es vida en esos momentos cuando nuestros corazones están conscientes de nuestros tesoros – Thornton Wilder.
  5. Prefiero ser capaz de apreciar las cosas que no puedo tener, que tener cosas que no soy capaz de apreciar – Elbert Hubbard.
  6. Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por otros y el mundo permanece y es inmortal -Albert Pine.
  7. Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices; ellos son los jardineros encantadores que hacen que nuestras almas florezcan – Marcel Proust.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias