Día Internacional de la Mujer

¡Feliz 8M! Las mejores frases para celebrar el Día de la Mujer 2022

Las mejores frases para el Día de la Mujer
Las mejores frases para el Día de la Mujer

El 8 de marzo es el día en el que las mujeres cobran un protagonismo especial. Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer por lo que vamos a ofrecerte algunas de las mejores frases feministas para celebrar el Día de la Mujer y usarlas para felicitar este 8M a todas las mujeres de tu vida.

Frases para celebrar el Día de la Mujer

Son frases célebres y sorprendentes. De mujeres empoderadas que han marcado la historia con su esfuerzo y su trabajo y que dedican sus palabras a la mujer y a la igualdad. Frases que te dejamos para que las puedas compartir a través de whatsapp, o por correo. O también las puedes utilizar para escribir en la tarjeta anexa a un ramo de flores (las mimosas son las flores que se suelen regalar durante la celebración del 8 de marzo). Frases y citas que te van a inspirar en este día.

Frases que aunque cobren especial relevancia en este Día Internacional de la Mujer 2022, pueden servirte también como inspiración para el resto del año.

  • «No naces mujer: te conviertes» (Simone de Beauvoir).
  • «Las mujeres pertenecen a todos los lugares donde se toman decisiones. No deberían ser la excepción» (Ruth Bader Ginsburg).
  • «Feminista es toda aquella que reconoce la igualdad y la humanidad plena de mujeres y hombres» (Gloria Steinem).
  • «A todas las niñas que están mirando. Nunca dudes de que eres preciosa y poderosa y que mereces todas las oportunidades y oportunidades para perseguir y realizar tus sueños» (Hillary Clinton).
  • «A ninguna mujer se le debe decir que no puede tomar decisiones sobre su propio cuerpo. Cuando los derechos de las mujeres están bajo ataque, reaccionamos «(Kamala Harris).
  • «En el futuro, no habrá mujeres líderes. Solo habrá líderes» (Sheryl Sandberg).
  • «Una mujer con voz es, por definición, una mujer fuerte» (Melinda Gates).
  • «El feminismo no se trata de empoderar a las mujeres. Las mujeres ya somos fuertes: se trata de cambiar la forma en que el mundo percibe esa fuerza» (GD Anderson).
  • «Levanté la voz, no para gritar, sino para hacer oír a los que no tienen voz. No podemos tener éxito cuando la mitad de nosotros se queda atrás» (Malala Yousafzai).
  • «Las mujeres son líderes dondequiera que se mire, desde la directora ejecutiva que dirige una empresa Fortune 500 hasta el ama de casa que cría a sus hijos y dirige a su familia. Nuestro país fue construido por mujeres fuertes y seguiremos derribando muros y desafiando estereotipos» (Nancy Pelosi).
  • «Alrededor del mundo hay innumerables ejemplos de mujeres que se ponen de pie, conducen, toman el destino en sus manos, nos inspiran a todos. Pero las mujeres y las niñas siguen siendo la mayoría de las víctimas de las guerras. Son más de la mitad de todos los refugiados, y la gran mayoría de las víctimas de violación y otra violencia sexual y de género» (Angelina Jolie).

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias