Turismo

Estos son los campings más lujosos de España

Estos son los campings más lujosos de España
Estos son los campings más lujosos de España

Hoteles, apartamentos y también campings. Este tipo de turismo, con la pandemia, crece. Y por esto se expanden aquellos que son cuatro estrellas. Estos son los campings más lujosos de España. De manera que si buscas distintos, es el momento de reservar para estas vacaciones, o bien para cuando quieras.

Todos ellos se engloban dentro del concepto glamping, la combinación de glamour y camping que parece que va al alza y cada vez hay más y mejores en nuestro país. Según los usuarios de la web Aladinia, estos son aquellos campings a los que seguramente te gustaría ir para unas vacaciones de ensueño.

Los campings más lujosos de España

La Dehesa Experiences, Villanueva de Córdoba (Andalucía)

En Sierra Morena, este lugar es fantástico. Tiene seis suites tipo safari como si realmente estuviéramos en otro continente. Cada una tiene piscina privada, cama king-size, baño con hidromasaje y bañera,  terraza privada, smart tv y más. como debes saber, no siempre reservar en un camping es barato, por esto el precio es algo como estar en un hotel de lujo.

MU_Moradas No Ulla – Teo, La Coruña (Galicia)

Lo de dormir en un saco y en una tienda pequeña ha pasado a la historia en tales lugares. Es el caso del camping de Mu­_Moradas No Ulla que cuenta con cabañas de lujo donde no falta de nada. Baño con hidromasaje, dormitorio con cama de 150 centímetros, cocina equipada, zona de estar, y todo ello rodeado de bosque para que entres en total relax.

Gampling The Teepee – Mombeltrán, Ávila (Castilla y León)

Sus alojamientos son mucho más originales, tipo Teepee, como las de los indios, pero dentro no puede faltar cama doble, frigorífico, ventilador y una gran apuesta por la gastronomía.

Hotel Mil Estrelles, Cornellà del Terri, Gerona (Cataluña)

En este caso, se unen diversos conceptos, como las habitaciones tipo Bubbles o de esfera y en una intemperie para poder ver las estrellas.

Monte Holiday Ecoturismo – Gargantilla de Lozoya (Madrid)

Dentro de los diversos campings de lujo, éste cuenta con cabañas en el árbol, una experiencia bien distinta que siempre hemos soñado para poder alojarnos. Pues ahora es posible, y en plena naturaleza para tu máximo bienestar.

Hotel Aire de Bardenas – Tudela (Navarra)

Ya hace que este hotel es uno de los mejores y destacados en todas las guías. En el Parque Natural de las Bardenas Reales en Tudela (Navarra), permite el alojamiento de una de las habitaciones suites en forma de cubo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias