Consejos

Estos son los afortunados que podrán disfrutar de un puente de cuatro días: apunta las fechas clave

Anota estas fechas clave para poder disfrutar nada más y nada menos que de un puente largo, 4 días te están esperando en estas fechas

Calendario.
Calendario.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Apunta estas fechas clave en las que podrás empezar a disfrutar de unos días de fiesta que pueden marcar la diferencia en forma de puente de cuarto días. Siempre que miramos el calendario nos alegra ver estos días den rojo que son fundamentales para poder descansar. Aunque nos encante nuestro trabajo, llega un momento en el que tenemos que dejar a un lado todo lo que tenemos por delante. Planificar una escapada de fin de semana un poco más larga, preparar la lista de libros o de series que podremos ver sin interrupciones o esa ruta en bicicleta o a pie que nos encanta. Todo es posible en un puente de cuatro días.

No todo el mundo dispone de las mismas fechas festivas, dependiendo de la comunidad en la que vivamos o del pueblo, podemos descubrir nuevos puentes de incluso de cuatro días para poder descansar, recargar pilas o hacer realidad esos planes que llevamos tiempo posponiendo y que quizás hasta la fecha nunca hubiéramos imaginado. Es hora de empezar a pensar en lo que nos queda de año, donde tendremos también un puente que puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Habrá llegado el momento de empezar a planificar todo lo que llega.

Apunta las fechas clave

En el calendario hay unas fechas que debemos tener en cuenta y que quizás nos alegren el día. Los momentos en los que empezaremos a disponer de más tiempo libre o quizás de poder estar con los niños, es fundamental. Por lo que vamos a poder organizar una serie de elementos que nos permitirán empezar a ver qué es lo que nos espera.

Preparar con tiempo un desplazamiento o un buen plan es posible si estamos atentos a las fechas. Vamos con tanta prisa que solemos ver pasar el tiempo a gran velocidad, cuando nos damos cuenta ya estamos en un mes de julio en el que empiezan las vacaciones para muchas personas.

Podemos estar pendientes de unos cambios que son fundamentales y que realmente pueden acabar siendo los que marquen una diferencia importante. Habrá llegado el momento de empezar a prepararse para ganar la partida a un tiempo que se mueve tan rápidamente que debemos estar pendiente de él.

Estas fechas festivas juntas te permiten descubrir un puente de 4 días que te permitirá alargar este fin de semana con una sorpresa inesperada de por medio. Pon en tu calendario estos días en rojo y busca algunos planes para hacer, aprovechando al máximo tu tiempo.

Los afortunados que podrán disfrutar de un puente de cuatro días son estos

En el momento en que un festivo cae en jueves o en martes, se abre la posibilidad de poder hacer un puente de esos que impresionan. En Cataluña se acaba de vivir el puente de San Juan, uno de los más especiales de estos días, que ha permitido empezar las vacaciones antes.

Este verano volveremos a ver otro momento de puente el día 15 de agosto. El día en el que se celebrará el próximo festivo nacional. Por suerte, este día es jueves, por lo que acabará siendo el que marque una diferencia importante. Especialmente para ellos que han empezado las vacaciones ahora en julio.

Podrás volver a descubrir los días veraniegos más auténticos con la ayuda de una serie de detalles que son fundamentales y con los que quizás no contábamos. Es hora de empezar a visualizar un importante cambio que puede llegar a ser el que marque una diferencia importante.

Con el jueves 15 de agosto festivo, muchas empresas o poblaciones deciden dar también fiesta el 16, en unos días en los que parece que el país se paraliza. El tiempo pasa de forma excepcional cuando las cosas ya no son como esperaríamos, sino que acabaremos buscando una manera de poder empezar a cambia radicalmente de tiempo. Una situación que quizás nos acabe sorprendiendo y que seguramente nos dará la oportunidad de hacer aquello que queremos.

Más tiempo libre supone una oportunidad de empezar a crear esos instantes o recuerdos que queremos ver llegar. Son tiempos en los que todo cambiará y se acabará convirtiendo en algo radicalmente distinto a lo establecido. Por lo que tocará estar preparado para afianzar determinados cambios.

El calendario de festivos de estos días acabará siendo el que nos acompañe en estos días que estamos a punto de vivir. Anota también estos festivos nacionales que te interesan, podrás montar tus propios puentes o apostar claramente por esos días en los que descansarás un poco más de la cuenta.

  • 15 de agosto (jueves, Asunción de la Virgen)
  • 11 de septiembre (miércoles, Día de Cataluña, Diada)
  • 12 de octubre (sábado, Fiesta Nacional de España)
  • 1 de noviembre (viernes, Día de Todos los Santos)
  • 6 de diciembre (viernes, Día de la Constitución)
  • 25 de diciembre (miércoles, Navidad)
  • 26 de diciembre (jueves, San Esteban)

Estos son los días libres que te esperan en este 2024 cargado de actividad y de alegría en estas jornadas que están por llegar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias