Empleo

Este es el truco de Google para encontrar empleo en grandes empresas

En 2018 Google lanzó una herramienta para buscar empleo. Una forma para conseguir volver al mundo laboral al alcance de todos

Nuevas sociedades.
Nuevas sociedades.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En 2018 Google lanzó una herramienta para buscar empleo. Una forma para conseguir volver al mundo laboral al alcance de todos, de forma fácil y rápida conecta a aquellos que buscan empleo con las principales compañías. La forma de funcionar es tan sencilla que cualquiera puede conseguir estar al día de las principales ofertas de trabajo desde cualquier dispositivo. Toma nota de este valioso truco para encontrar empleo en Mercadona, Inditex, Amazon o Coca-cola gracias a Google.

Pasos para encontrar empleo en Mercadona, Inditex, Amazon o Coca-cola con Google

Nos ponemos manos a la obra con una palabra clave que introducimos en el buscador de Google. Empleo, es el primer paso hacía un cambio de vida. A partir de esta búsqueda nos empezarán a aparecer las principales páginas de ofertas de empleo. Desde servicios estatales de colocación, hasta las páginas más usadas para encontrar trabajo.

A partir de aquí se puede usar un filtro, por fecha, población o sector. Con una búsqueda que nos permita encontrar el perfil laboral que estamos buscando. La experiencia es siempre un punto a favor que nos puede abrir muchas puertas, de igual forma que la formación. Con ambos se pueden resaltar las mejores cualidades en un curriculum del candidato perfecto.

En estos tiempos de crisis son las grandes empresas las que atraen más trabajadores. Las opciones pueden ser más grandes, por lo tanto, merece la pena realizar una búsqueda con Google de aquellas ofertas que nos puedan interesar más. Mercadona es una de las empresas más potentes actualmente.

Los supermercados Mercadona son uno de los que mejor tratan a sus trabajadores, a nivel de condiciones laborales que se materializan con un sueldo que está por encima de la media del sector. Inditex es siempre una garantía de éxito, la empresa acumula cientos de ofertas en distintas localizaciones. Amazon está al alza con la pandemia y el aumento de las ventas online.

Para saber qué ofertas publican estas grandes empresas la búsqueda en Google será muy localizada. Escribiremos en el buscador ‘Oferta empleo Mercadona’. De esta manera nos aparecerán los puestos de trabajo que buscan cubrirse en esta empresa. Podemos incluir nuestra provincia en esta búsqueda en el caso de no querer desplazarnos o buscar empleos cerca de casa.

Con este sencillo truco será más fácil buscar trabajo o al menos afinar una búsqueda que quizás tengamos que realizar durante bastantes días. Encontrar trabajo es en definitiva un trabajo más que requiere esfuerzo y dedicación. Google nos lo pone un poco más fácil con esta buscador fácil y rápido.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias