Navidad

Este es el mapa definitivo de los destinos a los que todo el mundo quiere ir a celebrar la Navidad

Todo el mundo quiere ir a celebrar la Navidad en estos destinos, unos lugares en los que parece que esta fiesta se convierte en la excusa para hacer la maleta

¿Pierdes las vacaciones si no las has gastado a final de año? Lo que dice la ley

tarifa aeroportuaria, maleta, aeropuerto
Las tarifas aeroportuarias subirán desde el próximo mes de marzo.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Todo el mundo quiere ir a celebrar la Navidad en estos destinos, unos lugares en los que parece que esta fiesta se convierte en la excusa para hacer la maleta. Los destinos de vacaciones en estas fechas son muy diversos. Los lugares de transporte público se llenan de viajeros que no paran de moverse en busca de sus seres queridos. Por lo que nos enfrentamos a unos movimientos de población que serán los que marcarán un antes y un después. Este es el mapa definitivo de los destinos de Navidad.

El mapa de los destinos de Navidad a los que todo el mundo quiere ir

Hay una lista de destinos de Navidad para estas fechas en las que se dispone de tiempo libre para ir en busca de un lugar que nos encante, crear recuerdos o visitar a la familia. Las opciones son enormes si queremos descubrir la esencia de unas fechas que son muy especiales para todo el mundo.

Hacer las maletas y poner rumbo a un universo de grandes emociones en los que descubrimos la nieve o quizás visitamos otras culturas o lugares. Cloudwards con Business Insider España es el portal en el que se han dado más datos de los viajes que se buscan o se realizan en estas fechas.

Tal y como nos dicen desde esta página: «los destinos navideños más buscados en todo el mundo, categorizados en tres secciones: ciudades internacionales, las preferidas por los estadounidenses en todo el mundo y las ciudades estadounidenses de ensueño». Desde estas tres categorías descubriremos cómo y dónde viajar en estos días en los que parece que todo se mueve.

Todo el mundo quiere celebrar la Navidad en estos lugares

A la hora de descubrir los lugares en los que celebrar la Navidad debemos ir en busca de determinados lugares que quizás acaben siendo los definitivos. Sitios en los que crear recuerdos y descubrir una zona que se convertirá en lugar de exploración. La cultura viajera se impone y en estos días que disponemos de más tiempo, podemos conseguir una serie de elementos que quizás no esperábamos.

En nuestro país hay una clara tendencia que no debemos dejar escapar: «España sueña con una escapada navideña a Londres». Esta ciudad se ha convertido en una de las más visitadas por los españoles, quizás también ante la llegada de una serie de españoles que deciden vivir en esta ciudad.

Este estudio nos dice las ciudades que más se buscan durante estos días: “Londres (en Reino Unido; el preferido en 20 países), Viena (Austria; favorito en 15 países), París (Francia; ocho naciones), Nueva York (Estados Unidos; también ocho) y Budapest (Hungría; seis). Pero además de estos lugares muy invernales, perfectos para vivir una Navidad blanca hay otros.

Madrid también entra dentro de esta clasificación que es elegida por Colombia, Argentina y Honduras. Los países de Latinoamérica desde los que muchos sueñan con visitar la capital de nuestro país. Algo que quizás nos sorprenda o no, teniendo en cuenta que hay muchas personas de estos países en España.

Por lo que quizás estemos ante una situación anómala, ya que las Navidades son para reencontrarnos con la familia. No tanto para hacer un viaje, aunque sí que podemos aprovechar para ello, en determinadas edades es casi imposible moverse por el mundo o de hacerlo, debemos conseguirlo después de saldar los compromisos familiares. Quizás moviéndonos hacia un año nuevo en el que sí que se viaja fuera para ver cómo se celebra la entrada del año en otros lugares.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias