Comida

Estas son las 5 comidas más raras de China

¿Probarías estos platos?

comidas más raras de China
Estas son las 5 comidas más raras de China
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

China es uno de los países más fascinantes e interesantes de todo el mundo. Hoy hemos querido recoger las comidas más raras de China, que muy pocos turistas se atreven a probar.

Patas de pato

Una de las comidas más raras de China, aunque lo cierto es que en el país asiático las patas de pato son consideradas un verdadero manjar. Lo preparan de decenas de formas diferentes, y por lo general se reserva únicamente para las grandes celebraciones.

Balut

El balut se puede encontrar en prácticamente todos los restaurantes callejeros de China, aunque muy pocos turistas se atreven a probarlo. No es un huevo cocido, sino que se trata de un huevo sin hacer, con el feto en su interior. ¿Te atreves a probarlo?

Saltamontes fritos

Bien es sabido por todos que en China sienten especial predilección por los insectos en la cocina. Uno de los platos estrella de su gastronomía son los saltamontes fritos, que preparan en la freidora. Se sirven en forma de brocheta, como en España servimos los pinchos de pollo o de cerdo.

Pene de animales

Algunos restaurantes de China sirven pene de animales a los comensales. Lo cierto es que la variedad es muy amplia, de forma que los miembros pueden ser de cerdo, de caballo, de venado… ¿Te atreves a hincarle el diente?

Camarones borrachos

Los camarones borrachos son unos de los platos más raros de China, y también de todo el mundo. Para prepararlo, tal y como su propio nombre indica, lo primero es emborrachar a los camarones. Luego, se sirven crudos. Debido al estado de embriaguez dejan de moverse, aunque siguen vivos en el momento de comérselos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias