Día Internacional de Los Simpson: los mejores capítulos de la serie
¿Cómo nació el Día Mundial de Los Simpson?
La reflexión de Karl Marx sobre España: "Es el único país donde la historia se repite con tanta frecuencia que parece un círculo vicioso"
Cierra para siempre un histórico parque acuático tras más de 50 años de actividad: éste es el increíble motivo
Qué se hace la noche de San Juan: 3 rituales que debes hacer junto a las hogueras
Hoy, 19 de abril de 2020, se celebra el Día Internacional de Los Simpson, la familia más famosa de la televisión. El primer episodio se emitió en diciembre de 1989, de forma que lleva más de 30 años en antena.
Día Mundial de Los Simpson: origen
Sobre por qué se celebra hoy su día, tiene que ver con una iniciativa que la empresa PR Garage lanzó en el año 2017 en Change.org. Atresmedia se sumó a la propuesta con una programación especial en Neox y el hashtag #TheSimpsonsDay. También Fox España emite desde entonces un maratón de capítulos.
Los 5 mejores capítulos de Los Simpson
- El señor quitanieves – 4×09: en este episodio Homer se convierte en el quitanieves de la ciudad de Springfield después de comprarse una. Pero la competencia no tarda en aparecer.
- Homer en el espacio exterior – 5×15: en la historia de Los Simpson el padre de familia ha tenido decenas de trabajos. Pero uno de los más recordados es el de astronauta. En este episodio la NASA eligió a Homer para ser el primer hombre corriente en ir al espacio.
- La casa-árbol del terror V – 6×06: uno de los capítulos especiales de Halloween de Los Simpson más especiales ya que es una parodia de uno de los grandes clásicos del cine de terror: El Resplandor. Los ingredientes de la historia son una tostadora permite viajar en el tiempo y un cuento de canibalismo en el colegio.
- Homer tamaño King-Size – 7×07: en este episodio Homer decide llevar la pereza que tanto le caracteriza un paso más allá, y no se le ocurre mejor idea que engordar para poder quedarse en casa y no tener que ir más a la oficina.
- 22 cortometrajes sobre Springfield – 7×21: tal y como el título indica, el episodio se compone de 22 cortometrajes sobre los distintos residentes de la ciudad. Un capítulo muy entretenido y fresco.
Temas:
- Los Simpson
Lo último en Curiosidades
-
La reflexión de Karl Marx sobre España: «Es el único país donde la historia se repite con tanta frecuencia que parece un círculo vicioso»
-
Cierra para siempre un histórico parque acuático tras más de 50 años de actividad: éste es el increíble motivo
-
Qué se hace la noche de San Juan: 3 rituales que debes hacer junto a las hogueras
-
Fue un fracaso en taquilla en 1968 y ahora está considerada como la mejor película del oeste de la historia
-
La reflexión de Confucio, filósofo chino, sobre la humanidad: «Solo el hombre lleno de humanidad puede amar verdaderamente a los hombres y puede odiarlos de manera convincente»
Últimas noticias
-
El autoconsumo colectivo pisa el acelerador y supera los 45.000 suministros conectados a la red de Endesa
-
La reflexión de Karl Marx sobre España: «Es el único país donde la historia se repite con tanta frecuencia que parece un círculo vicioso»
-
La nueva apuesta española de Netflix que mezcla casos legales, humor y giros inesperados
-
“BattleKart” convierte Madrid en un videojuego de carreras real
-
La esperanza es lo último que se pierde: investigadores del CSIC confirman la recuperación de rayas en Baleares