Día Internacional de Los Simpson: los mejores capítulos de la serie
¿Cómo nació el Día Mundial de Los Simpson?
La casa más increíble de Europa está sobre una roca en el río: la Casa Drina en Serbia
El BOE confirma el cambio más radical con el jamón en España y se va a notar antes de que acabe 2026
Según la psicología, las personas que crecieron entre 1960 y 1970 desarrollaron un tipo de resiliencia que hoy pasa desapercibida
Hoy, 19 de abril de 2020, se celebra el Día Internacional de Los Simpson, la familia más famosa de la televisión. El primer episodio se emitió en diciembre de 1989, de forma que lleva más de 30 años en antena.
Día Mundial de Los Simpson: origen
Sobre por qué se celebra hoy su día, tiene que ver con una iniciativa que la empresa PR Garage lanzó en el año 2017 en Change.org. Atresmedia se sumó a la propuesta con una programación especial en Neox y el hashtag #TheSimpsonsDay. También Fox España emite desde entonces un maratón de capítulos.
Los 5 mejores capítulos de Los Simpson
- El señor quitanieves – 4×09: en este episodio Homer se convierte en el quitanieves de la ciudad de Springfield después de comprarse una. Pero la competencia no tarda en aparecer.
- Homer en el espacio exterior – 5×15: en la historia de Los Simpson el padre de familia ha tenido decenas de trabajos. Pero uno de los más recordados es el de astronauta. En este episodio la NASA eligió a Homer para ser el primer hombre corriente en ir al espacio.
- La casa-árbol del terror V – 6×06: uno de los capítulos especiales de Halloween de Los Simpson más especiales ya que es una parodia de uno de los grandes clásicos del cine de terror: El Resplandor. Los ingredientes de la historia son una tostadora permite viajar en el tiempo y un cuento de canibalismo en el colegio.
- Homer tamaño King-Size – 7×07: en este episodio Homer decide llevar la pereza que tanto le caracteriza un paso más allá, y no se le ocurre mejor idea que engordar para poder quedarse en casa y no tener que ir más a la oficina.
- 22 cortometrajes sobre Springfield – 7×21: tal y como el título indica, el episodio se compone de 22 cortometrajes sobre los distintos residentes de la ciudad. Un capítulo muy entretenido y fresco.
Temas:
- Los Simpson
Lo último en Curiosidades
-
La casa más increíble de Europa está sobre una roca en el río: la Casa Drina en Serbia
-
El BOE confirma el cambio más radical con el jamón en España y se va a notar antes de que acabe 2026
-
Según la psicología, las personas que crecieron entre 1960 y 1970 desarrollaron un tipo de resiliencia que hoy pasa desapercibida
-
La psicología moderna confirma lo que Séneca ya escribió hace dos milenios: el impacto real de caminar y respirar profundo
-
La planta que sólo se planta una vez y se cosecha para siempre y sin apenas cuidados
Últimas noticias
-
Spirit Airlines confirma el fin de sus operaciones y deja en la calle a más de 15.000 empleados
-
Sprint GP Miami F1, en directo | Alonso sale penúltimo en un Aston Martin sin mejoras
-
Detenido un hombre por matar a una mujer en Esplugas de Llobregat (Barcelona)
-
Moleiro presenta su candidatura al Mundial en la recta final de la Liga
-
«Eric Clapton» regresa a Madrid tras más de 20 años de espera