Día del Padre 2020: 7 frases típicas de padres
¡Feliz Día del Padre 2020!
El Gobierno lo hace oficial: a partir del 2 de abril podrás llevar el DNI en el móvil y es totalmente legal
La planta que jamás debes tener en casa según el Feng Shui: atrae la desgracia y la mala suerte
La reflexión de Juan José Millás (80 años) sobre la vida: "Algunas residencias de ancianos son escombreras"
Hoy es una fecha muy especial para todos. Se celebra el Día del Padre 2020 y, aunque debemos demostrar nuestro amor y cariño a nuestros progenitores los 365 días del año, hoy es una fecha señalada para tener un detalle con ellos. Para tenerlos presentes, hemos querido recoger algunas frases típicas de padres, que a todos nos han dicho alguna vez.
- Pregúntaselo a tu madre: ¿cuántas veces hemos recurrido a nuestros padres porque no sabemos dónde está algo y nos ha dicho que se lo preguntemos a nuestra madre?
- Si eres mayor para salir de fiesta hasta las 5 de la mañana eres mayor para ir a trabajar a las 8: seguro que tú también recuerdas esa época en la que volvías a casa por la mañana después de toda una noche de fiesta y tu padre te decía esta frase.
- Cuando te vayas de casa podrás hacer lo que quieras, pero mientras vivas bajo este techo harás lo que tu madre y yo digamos: una de las frases típicas de padres que todos hemos oído más de una vez. Todos tenemos claro cuáles son las normas hasta que nos independizamos.
- Cuando seas padre comerás huevos: el significado es prácticamente igual al de la frase anterior. Hace muchísimos años los huevos eran un alimento muy valorado y preciado, que sólo comían los padres de familia y enfermos.
- Come y calla: no hacía falta nada más para que nos comiéramos lo que había en el plato, aunque no nos gustara nada.
- Y eso, ¿cuánto me va a costar?: nuestros padres conocían mejor que nadie el presupuesto familiar, así que cuando había algún gasto extra, la primera pregunta era el precio.
- Yo a tu edad…: aquí caben todo tipo de respuestas (trabajaba 14 horas al día), (ya me había independizado)…
Temas:
- Día del Padre
Lo último en Curiosidades
-
El Gobierno lo hace oficial: a partir del 2 de abril podrás llevar el DNI en el móvil y es totalmente legal
-
La reflexión de Juan José Millás (80 años) sobre la vida: «Algunas residencias de ancianos son escombreras»
-
Parece inofensivo, pero este pequeño animal es una especie invasora en España capaz de destrozar la economía
-
Los arqueólogos no dan crédito: descubren huevos de dinosaurio de hace 72 millones de años en España
-
Adiós a las duchas de siempre: la nueva tendencia que es más cómoda, elegante y accesible
Últimas noticias
-
Fuerte caída de Marc Márquez en Austin a casi 200 km/h
-
El Ibex 35 retrocede un 0,74% con el Brent por encima de los 110 dólares
-
Gonzalo dirige el festival sobre Chipre y empuja a España al Europeo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro
-
Pánico entre los biólogos: febrero registra en España la mayor mortandad de aves marinas en los últimos 10 años