Alimentación

Descubre los zumos de naranja de Mercadona 100% naturales

La compañía ha mejorado su calidad y su proceso de elaboración

Receta de solomillo de cerdo en salsa de naranja

Para cuidar el cuerpo y la salud, es esencial beber entre dos y dos litros y medio de agua al día. Claro que se puede combinar con infusiones y zumos naturales. En muchos casos los nutricionistas no recomiendan los zumos que podemos encontrar en los supermercados porque contienen conservantes y azúcares añadidos. Pero esto no ocurre con los zumos de naranja de Mercadona.

La compañía valenciana ha mejorado su calidad y su proceso de elaboración. Son zumos de naranja 100% exprimida, totalmente naturales. Hay dos formatos disponibles: con pulpa y sin ella, para todos los gustos. Gracias a la mejora en el proceso de elaboración se aprovechan al máximo todas las propiedades de la fruta.

Por lo tanto, los zumos de naranja de Mercadona son exactamente lo mismo que si exprimiéramos nosotros las naranjas en casa. ¡Una bebida estupenda para mayores y pequeños!

La naranja es una de las frutas más saludables que existen, con un gran valor nutricional. Tiene un alto contenido en vitamina C, de manera que favorece la producción de glóbulos blancos y fortalece el sistema inmune.

Si por algo es bien conocida la naranja es por sus propiedades antioxidantes. Evita el envejecimiento prematuro tanto de la piel como de las células.

Su consumo está 100% recomendado en dietas de pérdida de peso por su bajo aporte calórico (una naranja sólo contiene 65 calorías) y por ser una fuente rica en fibra. La fibra regula el tránsito intestinal y genera sensación de saciedad.

Y, por último, la naranja es rica en calcio, así que protege y mantiene sanos los huesos.

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios al tiempo que hidratas tu organismo, los zumos de naranja de Mercadona son todo lo que necesitas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias