Descubre las mascarillas personalizadas con la parte inferior de tu cara
Puedes personalizar la mascarilla con cualquier imagen
La pandemia del coronavirus ha introducido en la vida de todos nosotros un elemento que forma parte de nuestro día a día: las mascarillas. Ya son obligatorias en prácticamente todas las comunidades autónomas, aunque se pueda mantener la distancia interpersonal. Si estás cansado de los diseños de siempre, ¿conoces las mascarillas personalizadas?
La artista y diseñadora de productos Danielle Baskin no ha tenido mejor idea que personalizar las mascarillas con la parte inferior de la cara de sus clientes. Baskin tiene una compañía en San Francisco y ha creado una línea de mascarillas personalizadas con cualquier imagen.
Mascarillas «selfie», las más vendidas
Ahora bien, la modalidad que más éxito está teniendo es la conocida como «selfie». A juzgar por las fotografías que ha compartido a través de su cuenta de Twitter, el resultado es de lo más realista.
This weekend I was on Good Morning America! 🙏 (Then I went back to sleep.) pic.twitter.com/kr3TL4dJFH
— Danielle Baskin (@djbaskin) July 21, 2020
Las mascarillas están confeccionadas con algodón, un material transpirable, perfecto para el verano. Son reutilizables y se pueden lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema. Del mismo modo que las mascarillas al uso, llevan unas cintas elásticas para ajustarlas alrededor de las orejas.
Ahora bien, Danielle Baskin también crea mascarillas personalizadas con cualquier tipo de fotografía. La diseñadora explica que algunos de sus clientes quieren la cara de personajes famosos o de un animal. ¡El único límite es la imaginación!
Mascarillas N95 para desbloquear el teléfono móvil
Una de las creaciones más originales de la estadounidense han sido las mascarillas N95 con la parte inferior de la cara de sus clientes impresa para desbloquear el teléfono móvil mediante el reconocimiento facial.
Las mascarillas todavía no están a la venta, pero puedes apuntarte a la lista de espera en Maskalike.
Temas:
- mascarillas
Lo último en Curiosidades
-
Estos huevos son de una especie prohibida en Europa: si los ves en tu jardín, contacta con las autoridades
-
Está al lado de Madrid y es uno de los pueblos más bonitos de España: impresionante
-
El producto de Decathlon que necesitas para que no te roben el móvil en la playa: cuesta menos de 10 euros
-
Así es como escriben la letra L los mentirosos: comprueba si eres uno de ellos
-
Ni vinagre ni limón: el truco eficaz para eliminar las pulgas en verano cuando todo lo demás ha fallado
Últimas noticias
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a volver con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
Desalojan la Playa de Palma tras la mordedura de una especie marina a una turista de 80 años
-
El Consell de Mazón subvenciona otras 221 viviendas, y mantiene el objetivo de 10.000 para 2027
-
El salario bruto anual por trabajador alcanzó los 27.046 euros en Baleares en 2024
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre