Descubre las mascarillas personalizadas con la parte inferior de tu cara
Puedes personalizar la mascarilla con cualquier imagen
El sitio secreto de tu lavadora en el que están todos los calcetines que has perdido: así es cómo puedes encontrarlos
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia
La pandemia del coronavirus ha introducido en la vida de todos nosotros un elemento que forma parte de nuestro día a día: las mascarillas. Ya son obligatorias en prácticamente todas las comunidades autónomas, aunque se pueda mantener la distancia interpersonal. Si estás cansado de los diseños de siempre, ¿conoces las mascarillas personalizadas?
La artista y diseñadora de productos Danielle Baskin no ha tenido mejor idea que personalizar las mascarillas con la parte inferior de la cara de sus clientes. Baskin tiene una compañía en San Francisco y ha creado una línea de mascarillas personalizadas con cualquier imagen.
Mascarillas «selfie», las más vendidas
Ahora bien, la modalidad que más éxito está teniendo es la conocida como «selfie». A juzgar por las fotografías que ha compartido a través de su cuenta de Twitter, el resultado es de lo más realista.
This weekend I was on Good Morning America! 🙏 (Then I went back to sleep.) pic.twitter.com/kr3TL4dJFH
— Danielle Baskin (@djbaskin) July 21, 2020
Las mascarillas están confeccionadas con algodón, un material transpirable, perfecto para el verano. Son reutilizables y se pueden lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema. Del mismo modo que las mascarillas al uso, llevan unas cintas elásticas para ajustarlas alrededor de las orejas.
Ahora bien, Danielle Baskin también crea mascarillas personalizadas con cualquier tipo de fotografía. La diseñadora explica que algunos de sus clientes quieren la cara de personajes famosos o de un animal. ¡El único límite es la imaginación!
Mascarillas N95 para desbloquear el teléfono móvil
Una de las creaciones más originales de la estadounidense han sido las mascarillas N95 con la parte inferior de la cara de sus clientes impresa para desbloquear el teléfono móvil mediante el reconocimiento facial.
Las mascarillas todavía no están a la venta, pero puedes apuntarte a la lista de espera en Maskalike.
Temas:
- mascarillas
Lo último en Curiosidades
-
Éste es el error que cometemos todos en España y que estropea el lavavajillas: lo dicen los fontaneros
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia
-
Así calentaban la cama en invierno en la época medieval: el truco que nos gustaría utilizar a día de hoy
-
Soy experto en seducción y esto es lo que necesitas para triunfar entre las mujeres: «Tener capacidad…»
-
Sabes que eres de clase media-baja en España cuando haces esto continuamente en tu garaje o trastero
Últimas noticias
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
Rosa pone a los espectadores de ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se llevará el bote?
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?