Descubre Ana Frank con sus frases
El Diario de Ana Frank se ha hecho famoso en todo el mundo por relatar su vida mientras fue escondida. Veamos algunas frases de la autora.
Freud ya lo advirtió hace un siglo y no le faltaba razón: "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de sus palabras"
La frase de Hemingway, escritor, que invita a reflexionar sobre la vida: "Se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar"
Ni rosas ni geranios: la planta que recomiendan los expertos para mejorar el ambiente de tu balcón
La historia de Ana Frank es curiosa. Fue una chica alemana que vivió de 1929 a 1945 y su historia pasó a mayores porque se ocultó de los nazis durante dos años y medio.
Además, escribió el Diario de Ana Frank, que se ha hecho famoso en el mundo entero por relatar sus peripecias mientras fue escondida. Veamos algunas de sus interesantes frases.
Qué maravilloso es que nadie necesita esperar un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.
Puedes estar solo incluso cuando eres amado por muchas personas.
No puedo imaginar cómo alguien puede decir «soy débil» y seguir siéndolo. Después de todo, si lo sabes, por qué no luchar contra ello, por qué no entrenar el carácter. La respuesta es: porque es mucho más sencillo no hacerlo.
Mantengo mis ideales porque a pesar de todo, aún creo que la gente es realmente buena de corazón.
Aunque solo tengo 14 años, sé bastante bien qué quiero, sé quién está en lo cierto y quién está equivocado. Tengo mis opiniones, mis propias ideas y principios, y aunque parezca bastante alocado de una adolescente, me siento más persona que un niño, me siento bastante más independiente que cualquiera.
No me juzgues, sino considérame simplemente como un ser que siente a veces que la copa desborda.
¿Por qué millones gastados en la guerra cada día, pero ni un centavo está disponible para… artistas o los pobres? ¿Por qué la gente tiene que morir de hambre cuando hay montañas de alimentos que se están pudriendo en otras partes del mundo? Oh, ¿por qué la gente está tan loca?
El mejor remedio para los que tienen miedo, se sienten solos o infelices, es ir fuera, a algún lugar donde puedan estar tranquilos, solos con los cielos, la naturaleza y Dios. Porque solo entonces uno siente que todo es como debería ser.
A los jóvenes nos resulta difícil conservar nuestras opiniones en unos tiempos en los que se destruye y se aplasta cualquier idealismo.
¿Cómo apartarme nuevamente de tu imagen? ¿Quién que ocupase tu lugar podría dejar de ser más que un vil remedo? Te amo. Con un amor incapaz de crecer más en mi corazón. Es tan fuerte, que necesita expandirse y revelarse en mí de un solo golpe, en toda su magnitud.
Temas:
- Personajes
Lo último en Curiosidades
-
Freud ya lo advirtió hace un siglo y no le faltaba razón: «Uno es dueño de lo que calla y esclavo de sus palabras»
-
La frase de Hemingway, escritor, que invita a reflexionar sobre la vida: «Se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar»
-
Ni rosas ni geranios: la planta que recomiendan los expertos para mejorar el ambiente de tu balcón
-
Albania desafía las megaconstrucciones con un túnel submarino de 70 km inspirado en el Canal de la Mancha que rompe todas las reglas
-
Ni vinagre ni cebolla: el truco casero para eliminar las hormigas de casa y es seguro para niños y mascotas
Últimas noticias
-
Gabriel Le Senne: «Quiero a Fulgencio Coll de candidato, no está descartado para Palma»
-
Sale de fiesta con una joven por Magaluf y termina violándola en su coche tras ofrecerle llevarla hasta su casa
-
120.000 euros en 40 días: la mega estafa con la que un hombre ganó los 850.000 euros más fáciles de su vida
-
Tensión en plena madrugada en Palma: disparos, gritos y una detención por amenazas de muerte en un punto conflictivo
-
Gabriel Le Senne: «Con la acusación por delito de odio me convierten en un mártir»