La curiosa iniciativa del metro de Berlín para combatir el coronavirus
El metro de Berlín lanza una recomendación a los pasajeros
El aviso de un experto sobre el pollo amarillo que compras en el supermercado: "Puede ser mejor..."
Una británica viviendo en España dice esto de nuestro país y nadie da crédito: "Aquí la gente..."
El laborioso oficio que tuvo su apogeo en la posguerra española: ya casi se ha perdido para siempre
Hay para quienes utilizar el transporte público es cuanto menos un deporte de riesgo. Y es que, en muchos casos el mal olor se convierte en un gran problema. ¿Quién sabe si va a sentarse al lado tuyo alguien que lleva días sin ducharse? Pues bien, aunque parezca algo poco higiénico, ahora el metro de Berlín recomienda a sus pasajeros no utilizar desodorante.
Algo que, teniendo en cuenta que el metro es un espacio cerrado, con poca ventilación, y que estamos en verano, puede parecer una completa locura. Pero, tiene una explicación muy lógica. Si bien es cierto que las autoridades locales saben que la gran mayoría de personas cumplen con las medidas de higiene y seguridad necesarias para frenar el coronavirus, necesitan un esfuerzo extra por parte de la población.
¿Qué es lo que pretenden recomendando a los usuarios del metro de Berlín que no utilicen desodorante? Por un lado, que utilicen la mascarilla. Y, por otro lado, que mantengan la distancia de seguridad.
La empresa encargada de la gestión del suburbano explica que en las últimas semanas buena parte de la población se ha relajado con el uso de las mascarillas, así que ahora muchos las utilizan dejando la nariz al descubierto, lo cual es un gran error. Así que, si las personas dejan de utilizar desodorante, los pasajeros se pondrán correctamente la mascarilla para evitar el mal olor.
Una iniciativa que ha generado críticas y aplausos a partes iguales. Aunque a algunos les ha parecido bien la recomendación del metro de Berlín, otros han criticado que las autoridades recomienden algo tan poco higiénico.
Temas:
- Berlín
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Una británica viviendo en España dice esto de nuestro país y nadie da crédito: «Aquí la gente…»
-
El aviso de un experto sobre el pollo amarillo que compras en el supermercado: «Puede ser mejor…»
-
El laborioso oficio que tuvo su apogeo en la posguerra española: ya casi se ha perdido para siempre
-
André Alonso, experto en plantas, muy tajante: «Si tu planta posee tallos demasiado largos, no tengas miedo de podarla»
-
Adiós al váter de toda la vida ahora la tendencia es otra más elegante y respetuosa
Últimas noticias
-
Sánchez y sus 700 guionistas
-
Endrick neutraliza a un Celta con 10
-
Así queda el cuadro de octavos de final de la Europa League y la Conference 2025-2026
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
Duplantis vuelve a tocar el cielo: establece su nuevo récord del mundo de pértiga en 6,31 metros