Cuidado con el tiempo que pasas con el móvil en el retrete: en media hora se te podría desprender el recto
Pasar tiempo con el móvil en el retrete podría causarnos graves problemas de salud, se podría desprender el recto
Mucho cuidado si vas a viajar a esta ciudad: tu móvil puede estar en peligro y esta es la razón
El truco que oculta tu móvil y que hará que tu batería dure muchas horas más
7642: el número con un significado oculto que es posible que recibas en WhatsApp
Cuáles son los 10 mandamientos de la Iglesia Católica y su significado
Pasar tiempo con el móvil en el retrete podría causarnos graves problemas de salud, se podría desprender el recto. Nos hemos acostumbrado a vivir permanentemente conectados, nos despertamos con el teléfono y ya no lo soltamos en todo el día. Ir al retrete con el móvil es algo muy habitual, ha sustituido a las revistas, los libros o las etiquetas del champú. Ahora jugamos o vemos las redes sociales mientras nos llega ese momento del día que para un hombre chino acabó en urgencias.
En media hora se le desprendió el recto por estar media hora con el móvil en el retrete
El Daily Mail relata el caso de un hombre que estuvo media hora jugando con el móvil en el retrete. Estaba intentando hacer caca, mientras jugaba y hacía fuerza casi sin darse cuenta. Uno de los motivos por los que tardamos más en ir al baño, además por la falta de fibra o de hidratación, es por la vida sedentaria y las pantallas.
Pasamos tanto tiempo con el teléfono que nos olvidamos de algo que es esencial. Una hernia puede aparecer, en general en zonas como la ingle o el ombligo, si llega en otro lugar del cuerpo, puede ser preocupante. Por lo que este ciudadano chino estaba en el baño cuando notó un bulto en el ano.
Literalmente era como si se le hubiera caído algo, relata el hombre en el citado medio. Con lo que decidió acudir al médico y allí dieron con el terrible diagnóstico. Sufrió un prolapso rectal, es decir, era su propio recto. Ese bulto del tamaño de una pelota que notaba en la zona final del intestino grueso o colon era el recto se había descolgado de su cuerpo.
No es algo común, pero requiere de una intervención de urgencia para volver a colocarlo en su sitio o puede ser peligroso para la salud de la persona. Había llegado a este punto después de jugar durante media hora con el teléfono, algo que le había causado un daño sin darse cuenta, al hacer demasiada fuerza durante un tiempo continuado.
El problema de ir al baño con el teléfono es que la inversión de tiempo acaba siendo mayor. Aunque no es habitual que suceda algo parecido, es algo que ha pasado y que puede sentar las bases para el estudio de otros casos.
Temas:
- móvil