¿Cuándo es el fin del mundo?
¿Quieres conocer las diferentes teorías sobre cuándo es el fin del mundo?
A lo largo de la historia se han repetido numerosas predicciones sobre cuándo sería el fin del mundo. Los romanos estaban plenamente convencidos de que tendría lugar en el año 741 a.C, 12 años después de la fundación del Imperio Romano. Mientras, Clemente de Roma, profetizó que sucedería en el año 90. A continuación hemos recogido las diferentes teorías que existen más allá del año 2020. ¿Quieres conocerlas?
Enero de 2020
El pastor alemán Adam Schnitzler ha llevado a cabo numerosas investigaciones algebraicas y bíblicas que le han llevado a la conclusión de que el mundo terminará el próximo año, en enero de 2020.
2033
Por su parte, los cristianos del Siglo XXI están convencidos de que el fin del mundo tendrá lugar 2000 años después del fallecimiento de Jesucristo, es decir, en 2033.
2050
Las predicciones del fin del mundo no son solo cosa de la Iglesia. La NASA, la OTAN y otras organizaciones internacionales han realizado diversos análisis y afirman que el mundo acabará en el año 2050. Basan dicha teoría en la velocidad a la que se están derritiendo los polos, y señalan que para el año 2049 se habrán derretido todos. Además, apuntan a que todas las zonas costeras ya no existirán y las sequías tendrán una duración aproximada de 30 años. A todo ello hay que sumar que la temperatura en la tierra podría aumentar en 25º. Un auténtico desastre que acabaría con la vida en la tierra.
4006
Por su parte, la italiana Sabrina Sforza Galitzia ha realizado estudios sobre la pintura «La última cena» y ha concluido que Leonardo Da Vinci predijo el fin del mundo para marzo del año 4006.
5079
Y, por último, Baba Vanga señala que el mundo acabará en el año 5078, cuando se atraviesen todos los límites del ser humano.
Estas son las teorías más extendidas en la actualidad sobre cuándo tendrá lugar.
Temas:
- Curiosidades
Lo último en Curiosidades
-
Ni gorra ni sombrero: lo que deben llevar siempre encima los mayores de 65 años si salen a la calle este verano
-
Comparan a España con Turquía y Grecia y provocan el caos entre los turistas: «Ya no quieren…»
-
Adiós a las comidas con amigos en casa: están llegando multas en esta comunidad por hacer esto
-
Adiós a las plagas de hormigas en la cocina: esto que tienes en casa las fulmina en segundos
-
Desde que uso este truco no entra ni un mosquito en mi casa: el truco está en poner un vaso
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo planean acogerse a su derecho a no declarar hoy en el Supremo
-
El abogado de Ábalos trasladó un pacto a Anticorrupción hace cinco días para evitar que vaya a la cárcel
-
Última hora de la guerra entre Irán e Israel, en directo | Trump advierte a la OTAN del gasto de Defensa de España
-
ONCE hoy, domingo, 22 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Cambio inaudito en la Seguridad Social: los nacidos entre estos años van a cobrar más por su pensión y ésta es la razón