Ciudades

Finlandia: cuáles son las ciudades más bonitas

¿Quieres viajar a Finlandia? ¡Descubre cuáles son las ciudades más bonitas del país!

Finlandia
Ciudades de Finlandia
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Finlandia es uno de los países más bonitos del mundo. El turismo ha aumentado de forma notable en los últimos años, sobre todo en la época estival. El invierno es muy largo y frío en el país, de forma que los finlandeses celebran la llegada del verano con gran pasión. Más allá de Helsinki, su capital, ¿sabes cuáles son las ciudades más bonitas?

Porvoo

Esta es la segunda ciudad más antigua del país europea. Tiene un casco antiguo con mucho encanto, con típicas casas de madera de color ocre a la orilla del río. La mejor época para visitar Porvoo es entre mayo y septiembre. Durante el verano se organizan muchas exposiciones, festivales y mercadillos.

Además, alrededor de la ciudad hay numerosos bosques y campos, así que es un destino fantástico para los amantes de la naturaleza.

Savonlinna

Savonlinna es un destino de referencia para todos aquellos a los que les gusta la ópera. Aquí se celebra el Festival de Ópera de Savonlinna. Una pequeña ciudad situada en medio de bosques, islas y lagos. En las noches de verano se puede disfrutar de un ambiente cultural de lo más agradable.

Naantali

Naantali es conocida como la ciudad más soleada del país escandinavo. Se puede visitar a pie o en barco y descubrir así todas las historias que tiene que contar. La oferta de ocio es muy amplia, para todo tipo de gustos y preferencias.

Hanko

Hanko está situada en la zona más meridional de Finlandia. Un destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano. Cuenta con numerosas playas de arena, muy tranquilas para los que quieran huir de las masificaciones turísticas.

Una ciudad balneario con mucha historia y que tiene una gran oferta de eventos y restaurantes.

Estas son las ciudades más bonitas de Finlandia. ¿Cuál de ellas te apetece descubrir?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias