¿Cómo es la mejor hamburguesa de Europa? Es valenciana
El sorprendente motivo por el que las hamburguesas del McDonald’s nunca se pudren
La hamburguesa con sabor a paella que tienes que probar antes de esta fecha
Las hamburguesas de Murcia que podrían ser las mejores de España en 2023
Si se trata de comida, hay pocos países que compiten con España. De las mejores pizzas a la mejor ensaladilla rusa y cantidad de restaurantes que destacan por la excelencia en platos de alta calidad. Ya tenemos la mejor hamburguesa de Europa, y es valenciana.
Apunta bien, porque la encontramos en el restaurante americano Jenkin’s. tiene la categoría de ser la mejor del continente durante este año. ¿Qué lleva y cómo es?
Así es la mejor hamburguesa de Europa 2023
Es la EMMY-B y en su día ya recibió el título a Mejor Hamburguesa de España 2022. Este premio se ha conocido en Barcelona, en el campeonato nacional de hamburguesas The Champions Burger con varios ganadores en diversas categorías.
La EMMY-B ha sido creada en exclusiva por el grupo de restaurantes de estilo americano con sede en Valencia, Jenkin’s. Y está formada por 180gr de Black Angus USA Prime, queso cheddar madurado, bacon bits, cebolla caramelizada, pepinillo encurtido USA y salsa coreana, todo ello envuelto en una berlina con glaseado de maple casera. ¡Irresistible!
Hablamos de una receta único que ha tenido ya éxito porque ha recibido otros premios. Con más de 18.000 hamburguesas vendidas en tan solo 9 días en este campeonato de Barcelona, Jenkin’s ha vuelto a conseguir otro título y esto es gracias a la calidad de sus hamburguesas.
No sólo es la mejor de Europa de este año y la mejor de España 2022, la famosa Emmy-B también ha conseguido ser la mejor Hamburguesa de la Comunidad Valenciana 2023, la hamburguesa más vendida y mejor valorada de 2023. Así que está acumulando premios de una manera muy rápida, quién sabe si la veremos en más campeonatos mundiales.
Sus responsables hablan del trabajo que hay detrás y que ahora, con este título, ha sido totalmente recompensado.
Restaurante americano
Este establecimiento, Jenkin’s, suma 4 restaurantes en la ciudad de Valencia y un punto de venta en L’Eliana.
Según sus responsables, ahora están sumergidos en un plan de expansión ambicioso que arrancará en los próximos meses con su llegada a una de las principales ciudades del país. Así que podremos comer, muy pronto, esta delicia, sus famosas hamburguesas, y la premiada Emmy-B estemos en otro lugar que no sea Valencia.
Estos concursos mundiales están destacando la cantidad de manjares que proceden de España y que son premiados cada vez más. Esto se debe al buen sabor, la calidad de los productos y la imaginación de sus creadores.
Temas:
- Hamburguesas
Lo último en Curiosidades
-
La psicología confirma que las personas que caminan con las manos en la espalda no es por bienestar, sino por reflexión y calma
-
Hannah Arendt, filósofa: «El súbdito ideal del régimen totalitario no es el fanático, sino quien ya no distingue los hechos de la ficción»
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que siempre guardan silencio en los grupos de WhatsApp no son antipáticas, en realidad es su forma de poner límites
-
Francisco de Quevedo, escritor español del siglo XVII, sobre la ambición: «Lo mucho se vuelve poco con desear otro poco más»
-
Jenofonte, filósofo e historiador griego: «Los hombres no obedecen a quien más temen, sino a quien consideran más sabio y preparado para guiarlos»
Últimas noticias
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’
-
Vox presenta 20 independientes en las listas del PP al Senado en las seis provincias en las que no concurre
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos