Sociedad

Cines de verano en Madrid este verano 2022

Cines de verano en Madrid este verano 2022
Cines de verano en Madrid este verano 2022
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Durante el verano, cualquier salida al aire libre es bienvenida para pasar menos calor. Es el caso de los cines de verano en Madrid este verano 2022. Aportan fresquito y una mirada distinta a las actividades que ya se suelen hacer estos meses, como la playa o la piscina. Así un día completo, pasa por ese chapuzón en la piscina y una jornada en los cines de verano en Madrid.

Descubre algunos de ellos, algunos conocidos y otros se despliegan para temporada estival.

Los cines de verano en Madrid

Autocine Madrid Race

Situado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en la calle Isla de Java 2, tiene más de 27.000 metros cuadrados. Un lugar fantástico donde desconectar, notar el fresco de la noche y ver una buena película al aire libre. Este lugar tiene de todo y es un auténtico autocine como los que estamos acostumbrados a ver en las películas americanas.

En cuanto a precios, destacar que la zona de hamacas cuesta 10 euros; la zona hamacas VIP: 12,50 euros, mientras que también puedes usar el parking VIP estándar: 3,90 euros + 9 euros por persona y el general gratuito: 9 euros por persona.

Mad Beach Club

Uno de los mejores sitios de entretenimiento en verano en Madrid, que abrió sus puertas el 15 de junio. Situado en la Casa de Campo, ofrece conciertos, deporte y espectáculos. Una playa a orillas del manzanares que ofrece entradas a espectáculos desde 12 euros, consumición incluida, y claro está también cine al aire libre. ¡El mejor plan para este verano!

Fescinal 2022

Con la llegada del verano, ya es tradición este festival en la ciudad de Madrid. Se programan todos los días de la semana una o dos películas, una película diferente cuatro días de la semana repitiendo, como máximo, dos veces cada título.

Entre estas a destacar que un 25% del total son obras de la Unión Europea y al menos dos sesiones semanales son accesibles para personas con discapacidad audiovisual. Se realiza en el Parque de la Bombilla.

La Terraza Magnética de La Casa Encendida

Vuelve este ciclo de películas que acoge el ciclo de cine y los conciertos al atardecer todos los fines de semana del 2 de julio al 28 de agosto.

Este año, el programa destaca por la potencia y la belleza de lo frágil y contagioso a través de ocho películas y conciertos. El ciclo de cine ofrece películas de culto, de serie B y obras maestras contemporáneas relacionada con el concepto Criaturas Vulnerables.

Hay muchos más lugares para disfrutar de una buena película al aire libre.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias