Compras

Chollazos de Aldi y las ofertas para el fin de semana del 12 al 14 de marzo

Este fin de semana Aldi prepara toda una sección de chollos y ofertas para hacer la compra por menos dinero.

Los chollazos de Mercadona del fin de semana del 12 al 14 de marzo

Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 19 al 21 de marzo
Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 19 al 21 de marzo

Aldi ha preparado múltiples chollos y ofertas para el fin de semana del 12 al 14 de marzo con los que podrás hacer la compra por menos dinero. Gracias a las ofertas de Aldi podremos ahorrar mucho dinero, probar nuevas recetas y equipar nuestra casa a buen precio. Nunca hagas la lista de la compra sin conocer bien los chollazos de cada supermercado. En estos días vivir con la calculadora en mano es imprescindible. Si tienes un presupuesto cerrado y quieres optimizar todos tus recursos toma nota de estos chollos y ofertas de Aldi.

Las mejores ofertas y chollos de Aldi para el fin de semana del 12 al 14 de marzo

Tienes que probar las hamburguesas crunchy chicken. Si aún no has disfrutado de su sabor, ha llegado el momento de hacerlo, están de oferta en Aldi. Por 1,29 euros tendremos dos de estas hamburguesas que enamoran a niños y no tan niños. Tienen un punto crujiente espectacular que contrasta con el pollo. Saludable y deliciosa, no se puede pedir nada más.

Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 12 al 14 de marzo

El cogollo es uno de los chollos del fin de semana en Aldi. Llega la primavera y con ella las ensaladas que puedes preparar gracias a esta base que se vende por 1,35 euros. Con una loncha de queso y una de jamón de pavo, gratinados al horno, estos cogollos están impresionantes. Solo con aceite y sal a modo de ensalada también están buenos.

El filete de trucha está de oferta en Aldi. Comer pescado de calidad es necesario, incluir unos filetes sin apenas espinas nos costará 3,12 euros. Maceramos los filetes con sal y un chorrito de limón. Los cocinamos a la plancha y servimos con una ensalada de tomates Cherry, disfrutaremos de un plato saludable de lujo.

Los panecillos de queso del Aldi recién hechos son un vicio. Llegar al Aldi cuando sacan estos panecillos calentitos del horno y saber que están de oferta es un placer en todos los sentidos. Tienen el punto justo de queso que será nuestro por 0,25. Con un poco de sobrasada por encima gratinados al horno y una cerveza fresca tenemos la cena informal perfecta.

Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 12 al 14 de marzo

Nunca pueden faltar huevos en ninguna casa. En Aldi está semana la docena está a 1,29. Es un auténtico chollo que nos permitirá ahorrar unos céntimos imprescindibles. Bizcochos increíbles, desayunos o tortillas de patatas, las posibilidades de esta docena de huevos de oferta este fin de semana son infinitas.

El limón se vende por 0,95 euros en Aldi. Depurar nuestro cuerpo con un vaso de agua templado con un chorrito de limón en ayunas. Disfrutar de un bizcocho de limón o aderezar una ensalada o pescado, esta fuente de vitamina C de oferta no puede faltar de nuestra lista de la compra.

Esta minipicadora te cambiará la vida por 6,99 euros. Si tienes cualquier utensilio de cocina de Aldi sabrás que son de gran calidad y nunca fallan. Esta minipicadora no es la primera vez que se vende, pero sí que está en oferta. Va muy bien para preparar sofritos o guisos, podemos triturar la cebolla y el tomate al mismo tiempo, conseguir unas patatas fritas de revista con el mínimo esfuerzo. También nos servirá para darle vida a nuestras ensaladas, es un buen básico disponible en dos colores.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias