Los chollazos de Mercadona del fin de semana del 12 al 14 de marzo
Este fin de semana podemos encontrar chollazos en nuestra tienda Mercadona más cercana o a través de la compra online en su página web.
Los ofertones de El Corte Inglés para el fin de semana del 12 al 14 de marzo
Las mejores ofertas de Lidl de este fin de semana
Mercadona pone a nuestra disposición este fin de semana numerosos chollazos y ofertas en nuestras tiendas más cercanas o mediante la compra online a través de su página web. Si hay algo bueno de este supermercado es que ofrece productos españoles de buena calidad a un precio de escándalo. En la web de Mercadona desde la primera pestaña del aplicativo podemos descubrir las principales ofertas y tal y como te detallaremos más abajo, puedes encontrar pescados y carnes a muy buenos precios. Con las ofertas de Mercadona podemos empezar a planificar Pascua y el puente de San José. Toma nota de los chollazos de Mercadona para el fin de semana del 12 al 14 de marzo, ahorras disfrutando de grandes productos.
Mercadona tiene este fin de semana grandes chollazos para llenar nuestra nevera
El lenguado está de oferta en Mercadona. Los amantes del pescado y los que solo comen este producto de buena calidad y sin espinas disfrutarán de esta oferta. Por 2,23 euros nos haremos con un buen lenguado limpio y sin espinas fresco. Podemos congelarlos y tenerlos siempre en la nevera. Con una sencilla salsa de almendras tendremos una cena o comida de restaurante a buen precio.
Mercadona vende una sepia congelada limpia y troceada por 3,89 euros. 360 gramos de sepia ya lista para convertirse en la excusa de una paella de domingo o un arroz negro de restaurante es un auténtico chollazo. Tendremos en nuestro congelador a muy buen precio un ingrediente básico para platos increíbles. Es el momento de aprovechar esta oferta para darle la bienvenida a la primavera.
La morcilla de Burgos está a la venta por 1,34 euro. Un desayuno para campeones o para afrontar un día lleno de actividad. Una morcilla de Burgos sobre un trocito de pan y una cerveza o vino tinto. También nos servirá para darle vidilla a nuestras legumbres, mil y un guisos se pueden crear en compañía de esta delicia nacional.
Un buen solomillo de pechuga de pavo fresco es un chollazo de Mercadona. Por 3,53 euros tendremos 600 gramos listos para cocinar a la plancha, con una salsa de setas o al horno con patata y cebolla. Un básico saludable que gusta a toda la familia y estará increíble en todos los sentidos.
Las migas de bacalao se venden por 4,35 euros. Para este fin de semana Mercadona saca su artillería en vista a Semana Santa. El bacalao se convierte en uno de los productos estelares que llegarán para quedarse. Por poco más de 4 euros tendremos 300 gramos de un buen bacalao desmigado.
El panquemado de Mercadona vuelve como cada Semana Santa. Por 1’90 euros tendremos un dulce típico de estas fechas. Merece la pena hacernos con él este fin de semana para probarlo, es una delicia tradicional que destaca. También hay los típicos huevos de Pascua de chocolate a buen precio. Si queremos hacer las compras con tranquilidad este fin de semana podemos hacernos con los chollazos de Mercadona.
Lo último en Curiosidades
-
El invento de unos jóvenes españoles que el sector de la construcción llevaba décadas esperando: instalar cerámica fácil, rápido y barato
-
Eduardo Mendoza, premio Princesa de Asturias de las Letras: «Nada une tanto a las personas como una buena desgracia compartida»
-
Los expertos coinciden: bajar por completo las persianas para protegerse del calor es un grave error y está produciendo el efecto contrario
-
Adiós a los frigoríficos de toda la vida: su sustituto es mucho más cómodo, práctico y va a ser la tendencia que va a marcar 2026
-
No es una fiesta exclusiva de España: 6 países de Europa celebran la noche de San Juan
Últimas noticias
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
-
Perú: duelo entre Keiko Fujimori y el socialista Sánchez
-
Los peluqueros expertos coinciden: el corte de pelo bob está pasado de moda y hay una tendencia que rejuvenece a las mujeres de +50 años