Viajes

La casa rural de ensueño para ver las estrellas y disfrutar de la chimenea en otoño

Una casa rural de ensueño para ver las estrellas y disfrutar de una preciosa chimenea en otoño es posible

Cómo decorar un salón con chimenea

Una casa rural de ensueño para ver las estrellas y disfrutar de una preciosa chimenea en otoño es posible
Una casa rural de ensueño para ver las estrellas y disfrutar de una preciosa chimenea en otoño es posible
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una casa rural de ensueño para ver las estrellas y disfrutar de una preciosa chimenea en otoño es posible. Ha llegado el momento del año en el que nos planteamos una bonita escapada que tendrá como resultado un elemento que acabará siendo el que nos invite a hacerlo. Una chimenea que será la que nos servirá para disfrutar de estos días cargados de acción en los que al final de la jornada acabe con el calor de un hogar. Vamos a disfrutar de una casa rural que se ha convertido en toda una referencia.

Disfrutar de una chimenea en otoño para ver las estrellas es posible con una casa rural de ensueño

Mardelacarrasca es una empresa dedicada al bienestar que dispone de dos casas rurales en las que perderse y disfrutar, por lo que acabará siendo lo que nos invite a perdernos. Siempre y cuando podemos estar preparados para desconectar de forma radicalmente distinta en todos los sentidos.

Tal y como nos indica la web de esta casa rural: “Mardelacarrasca es un proyecto familiar. Ofrece confort, intimidad y belleza arquitectónica, sostenida por la quietud de las montañas el bosque, donde los cambios de luz van modelando la fisonomía del paisaje.”. Un marco perfecto para poder descubrir de un viaje cerca de casa que nos proporcione lo que necesitamos.

Este complejo rural dispone de: “Dos casas para la desconexión y la calma: El Barco y La Casa Flotante. Rodeadas de silencio habitado por los sonidos de la naturaleza, sin radiaciones wifi y sin televisión. El fuego en las estufas de leña nos acerca a un ambiente cálido y auténtico, fuera del tiempo. El agua de manantial en las bañeras de las casas y la experiencia de los baños rituales en el paisaje (Ofuro)nos transporta al abandono.”

Además de todos estos extras, dispone de una jornada de paseos en la naturaleza, ofrecen otros extras: “Con una atención cercana y familiar y una cocina que elabora conscientemente la comida para nutrir a quien la come, servida en la intimidad de vuestro refugio. Además, puedes disfrutar de sesiones guiadas de Yoga y Meditación en este maravilloso silencio.”

Una experiencia que nos trasladará en una escapada rural completa. Busca este complejo y empieza a preparar un plan de desconexión en estos días. Acabará siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias