Una casa del terror paga 18.000 euros por completar el recorrido
¿Serías capaz de completar el recorrido?
Sócrates: "Es una pena envejecer sin ver la belleza y la fuerza de las que es capaz tu cuerpo"
El lema de vida del rey Carlos V: "Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo"
Adiós a gastarte 100 euros: la alternativa por menos de 2 euros a la nueva camiseta con dos estrellas de la selección
Lo más probable es que alguna vez te hayas adentrado en una casa del terror, pero seguro que ninguna era como esta. McKamey Manor, ubicada en Summertown, Tennessee, Estados Unidos, es una casa del terror que paga 18.000 euros a quien consiga finalizar el recorrido.
Con semejante cantidad de dinero como recompensa, puedes hacerte una idea de todo a lo que te enfrentarás. Lo cierto es que se parece mucho más a una verdadera cámara de torturas que a cualquier otra cosa.
¿Cómo es la casa del terror McKamey Manor?
La casa embrujada más aterradora del mundo abrió sus puertas en 2017, y hasta el momento nadie ha conseguido completar el recorrido.
Ahora viene lo mejor: no es una actividad apta para todo el mundo. Y es que, para poder acceder a la casa del terror hay que superar un examen físico deportivo y remitir un informe psicológico que acredite que estás mentalmente preparado para enfrentarte a los desafíos.
Y ahí no acaba todo, porque tienes que enviar además tu seguro médico, pasar un test de drogas el día del recorrido y firmar un documento de exención de responsabilidad a los organizadores de la actividad.
Aunque todos estos requisitos puedan parecer excesivos, lo cierto es que no lo son. Y es que las actividades que incluye la casa del terror que paga 18.000 euros por completar el recorrido son muy peligrosas y de lo más desagradables: ahogamientos simulados, azotes, ser enterrado vivo, comer insectos, baños en diferentes fluídos, ponerse máscaras de tortura dentro de la boca… Sin lugar a dudas, pruebas de lo más impactantes, entre las que se incluyen torturas simuladas al más puro «estilo Saw».
Para poder participar no hay que pagar ningún precio, sino simplemente llevar una bolsa de 23 kilos de comida para perros.
Temas:
- Terror
Lo último en Curiosidades
-
Sócrates: «Es una pena envejecer sin ver la belleza y la fuerza de las que es capaz tu cuerpo»
-
El lema de vida del rey Carlos V: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
Adiós a gastarte 100 euros: la alternativa por menos de 2 euros a la nueva camiseta con dos estrellas de la selección
-
Se acabaron los setos de tuya alrededor de la casa: para 2026, todos los paisajistas plantarán este arbusto que frena la propagación de las llamas
-
La psicología afirma que los adultos que piden disculpas por todo no son personas respetuosas, sino que de niños les obligaron a justificar cada decisión
Últimas noticias
-
Los biólogos no dan abasto: escanean la Gran Barrera de Coral y el ADN revela 584 especies desconocidas y 362.802 tipos de virus bajo el mar
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de agosto: Marisol comunica una inesperada decisión
-
El Consell teme que Sánchez envíe una avalancha de menas desde Ceuta: «Vivimos en absoluto desconcierto»
-
Tres empresarios detenidos en Mallorca por explotación laboral: «Si tú no quieres hay mucho negro que quiere trabajar con nosotros»
-
Karol G, acusada de plagiar a Aitana con su nueva canción: «No he visto copia más descarada»