Una casa del terror paga 18.000 euros por completar el recorrido
¿Serías capaz de completar el recorrido?
Suena extraño pero los expertos lo hacen: ponen piedra pómez en los potos y sirve para esto
André Alonso, experto en plantas: "Tenemos hasta ese día para preparar nuestras plantas"
El sencillo truco que nadie te cuenta para conservar los membrillos durante muchas semanas sin que se estropeen
Lo más probable es que alguna vez te hayas adentrado en una casa del terror, pero seguro que ninguna era como esta. McKamey Manor, ubicada en Summertown, Tennessee, Estados Unidos, es una casa del terror que paga 18.000 euros a quien consiga finalizar el recorrido.
Con semejante cantidad de dinero como recompensa, puedes hacerte una idea de todo a lo que te enfrentarás. Lo cierto es que se parece mucho más a una verdadera cámara de torturas que a cualquier otra cosa.
¿Cómo es la casa del terror McKamey Manor?
La casa embrujada más aterradora del mundo abrió sus puertas en 2017, y hasta el momento nadie ha conseguido completar el recorrido.
Ahora viene lo mejor: no es una actividad apta para todo el mundo. Y es que, para poder acceder a la casa del terror hay que superar un examen físico deportivo y remitir un informe psicológico que acredite que estás mentalmente preparado para enfrentarte a los desafíos.
Y ahí no acaba todo, porque tienes que enviar además tu seguro médico, pasar un test de drogas el día del recorrido y firmar un documento de exención de responsabilidad a los organizadores de la actividad.
Aunque todos estos requisitos puedan parecer excesivos, lo cierto es que no lo son. Y es que las actividades que incluye la casa del terror que paga 18.000 euros por completar el recorrido son muy peligrosas y de lo más desagradables: ahogamientos simulados, azotes, ser enterrado vivo, comer insectos, baños en diferentes fluídos, ponerse máscaras de tortura dentro de la boca… Sin lugar a dudas, pruebas de lo más impactantes, entre las que se incluyen torturas simuladas al más puro «estilo Saw».
Para poder participar no hay que pagar ningún precio, sino simplemente llevar una bolsa de 23 kilos de comida para perros.
Temas:
- Terror
Lo último en Curiosidades
-
Suena extraño pero los expertos lo hacen: ponen piedra pómez en los potos y sirve para esto
-
André Alonso, experto en plantas: «Tenemos hasta ese día para preparar nuestras plantas»
-
El sencillo truco que nadie te cuenta para conservar los membrillos durante muchas semanas sin que se estropeen
-
Ni leche ni mantequilla: el truco de los chefs franceses para hacer un puré de patatas cremoso y sin grumos
-
Pablo Suárez, cocinero gallego: «El mejor truco para hacer calamares fritos es usar esta mezcla de harina»
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 9 marzo de 2026 en Valencia
-
La defensa de Koldo pide su inmediata puesta en libertad: «No hay riesgo de fuga, tiene arraigo familiar»
-
Los fondos ya pueden embargar bienes de España en Reino Unido por los impagos a las renovables
-
Los OK y KO del lunes, 9 de marzo de 2026
-
Koldo sobre la fiesta ilegal de Sicilia con cocaína: «Marlaska tuvo conocimiento de la desaparición del atestado»