Televisión

Documental de Rocío Carrasco, próximos capítulos: de qué tratan y fecha de estreno

El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' consta de 12 episodios

Rocío Carrasco: horario y dónde ver el próximo capítulo del documental

Capítulos 2 y 3 del documental de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento desde el pasado domingo. Rocío Carrasco ha roto su silencio después de 25 años y ha decidido contar su versión de la historia con Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus hijos. La emisión de los capítulos 0 y 1 fue un gran éxito de audiencia, llegando a alcanzar un 33,2% de share, y fue una bomba en redes sociales y en el panorama televisivo. Ahora, todo el mundo espera a conocer cómo sigue la historia y será este domingo, 28 de marzo, cuando se emitan los capítulos 2 y 3 del documental de Rocío Carrasco en Telecinco. 

Capítulos 2 y 3 del documental de Rocío Carrasco

En ‘Sálvame’ ya se ha emitido el tráiler de los próximos capítulos. Se estrenarán este domingo, 28 de marzo de 2021, a las 22:00 horas en Telecinco.

Capítulo 2 – «Se nos rompió el amor»

Comenzará con la boda entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores el 29 de marzo del año 1996, que estuvo marcada por una traición familiar. La hija de Rocío Jurado también hablará del nacimiento de Rocío Flores el 13 de octubre de ese mismo año. Ya en 1997, conoceremos los detalles de la condena a Antonio David Flores por una multa. En junio de 1998 se mudaron a Madrid y un mes después anunciaron su segundo embarazo. El segundo episodio finaliza en agosto de 1998, cuando Rocío Carrasco descubrió que su marido le había sido infiel.

Capítulo 3 – «Ese hombre»

El segundo capítulo que veremos este domingo en prime time en Telecinco arranca en verano de 1998. Rociíto narrará uno de los episodios más terribles de su vida, el día que Antonio David Flores le agredió en una ventana. Poco después tuvo que ser hospitalizada por problemas en el embarazo. En diciembre de 1998 nació David y en julio de 1999 la hija de Rocío Jurado le dijo a Antonio David Flores que quería separarse.

El final del tráiler es desgarrador. Rocío Carrasco está completamente rota, contando lo que por aquel entonces le decía su marido cuando estaba embarazada de David: «Estás loca, que si las hormonas y el embarazo te están afectando a la cabeza. Te estás volviendo loca y vas a mal parir a tu hijo».

¿Cuántos capítulos tiene Rocío, contar la verdad para seguir viva?

Además del episodio 0 «Como las alas al viento», en el que Rocío Carrasco cuenta el por qué ha decidido hablar ahora, el documental tiene 12 capítulos:

  1. «Como una ola»
  2. «Se nos rompió el amor»
  3. «Ese hombre»
  4. «Muera el amor»
  5. «A que no te vas»
  6. «Quién te crees tú»
  7. «Algo se me fue contigo»
  8. «Miedo»
  9. «Todo se derrumbó dentro de mí»
  10. «Vibro»
  11. «Dejándonos la piel»
  12. «Punto de partida»

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias