Cambio de hora

Cambio de hora 2018: 10 cosas que puedes hacer en esa hora de más

Cambio de hora cosas que puedes hacer en esa hora de mas
Qué cosas puedes hacer para aprovechar la hora que tienes de más

Durante la madrugada de hoy sábado a mañana domingo tendremos que cambiar de nuevo la hora. De este modo, a las 3 de la madrugada, tendremos que atrasar los relojes una hora para que sean de nuevo las dos y con ello nos quedamos con una hora de más que muchos aprovecharán para dormir, mientras que otros puede que deseen sacarle partido. Veamos entonces, 10 cosas que puedes hacer en esa hora de más

1. Aprovecha una hora más de fiesta

En el caso de que el cambio de hora te pille estando de fiesta con tus amigos o amigas, qué mejor que aprovechar para disfrutar de una hora más de baile. Si eres una persona que viva por la fiesta, esta hora de más, te va a sentar realmente bien.

2. Ejercita la memoria

En el caso de que te despiertes para cambiar la hora y de repente te des cuenta de que tienes una hora de más, puedes aprovechar para ejercitar la memoria. Por ello, puedes hacer algo de cálculo mental, buscar nuevas palabras  en el diccionario o también hacer un crucigrama o un sudoku.

3. Prepara un desayuno especial

Si te levantas para cambiar la hora esta madrugada y quieres aprovechar esa hora, puedes preparar un desayuno especial o un desayuno copioso para que cuando se levante tu familia se lleve una sorpresa. Puedes preparar tortitas, un bizcocho o incluso unos huevos con bacon y que luego lo calienten sin más. Seguro que será un desayuno que devoran en segundos.

4. Recoge la colada y ordena cajones

Si tienes colada por recoger, también puedes aprovechar esa hora de más para recogerla y doblarla. Del mismo modo, puedes dedicar la hora de las 2 a las 3 que vas a repetir para ordenar cajones.

Cambio de hora cosas que puedes hacer en esa hora de mas organiza armarios
Aprovecha para organizar el armario con el cambio de hora

5. Organiza la ropa de temporada

Por otro lado, con el cambio de hora al horario de invierno, podemos aprovechar esa hora de más, para comenzar a organizar nuestro armario con la ropa de temporada. De este modo, comienza a sacar abrigos y jerséis que seguro vas a comenzar a ponerte en los próximos días y semanas.

6. Aplícate un tratamiento de belleza

Si te has desvelado por culpa del cambio de hora y deseas poder aprovechar esa hora de más, puedes aplicarte algún tratamiento de belleza, como una mascarilla para el cutis, o también puedes arreglarte las cejas, o en el caso de ser un hombre, dedicarte a cuidar tu barba.

7. Descubre alguna nueva serie

Otra opción es la de aprovechar la hora de más, para poder encender el televisor o el ordenador y ver por fin esa serie que siempre te recomiendan pero que nunca tienes tiempo de ver.

8. Repasa las facturas

Una hora puede dar de mucho, de modo que aprovecha esta hora de más en el cambio de hora para repasar todas las facturas que tengas pendientes o por ejemplo archivar aquellas que ya tengas pagadas.

9. Busca en Twitter comentarios y chistes sobre el cambio de hora

Desvelarse por el cambio de hora es algo normal de modo que puedes encender tu móvil y ver qué comenta la gente que como tú está aprovechando esa hora para hablar sobre el huso horario.

10. Disfruta de la vista de la noche

Por último, puedes elegir prepararte un té o un café y salir al balcón o la terraza para disfrutar de la vista de la noche.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias