Facebook

Facebook: Un profesor de primaria enseña a bailar a sus alumnos el ‘shuffle’

El baile en línea de una escuela de China arrasa en Facebook. Alumnos y profesores se mueven al son de la música siguiendo un ritmo que hipnotiza.

El baile en línea que mueve Facebook
El baile en línea que mueve Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un baile en línea mueve Facebook es una obra maestra creada en el seno de una escuela de China. Una magnífica dirección de manos de un profesor totalmente entregado a la música ha conseguido desatar una avalancha de ‘me gustas’ en Facebook. En este país asiático la disciplina parece ser una de sus principales virtudes que aplican a una gran variedad de facetas, en este baile podemos verla aplicada. Coordinar a un grupo de niños de corta edad parece muy sencillo con este multitudinario grupo de bailarines entregados a la música y al arte.

Preparar cualquier actuación escolar parece un auténtico reto que muchas veces no termina de salir como se esperaba. En este caso, los alumnos de un colegio de China nos demuestran que todo es posible con entrega y esfuerzo. Este vídeo viral de Facebook ha sorprendido a millones de usuarios. La sencillez con la que realizan unos pasos complicados perfectamente sincronizados.

Las escuelas de China son de las que tienen mayor densidad de alumnos por aula del mundo. La ratio por alumnos es elevada, pero eso no les impide cumplir sus objetivos académicos a la perfección. La disciplina que aplican a todas las clases es una realidad también en este vídeo. Muchas horas de entrenamiento están detrás de la grandeza de un resultado final que sorprende. Pasos perfectos y coordinación digna de un pequeño ejercito de bailarines.

Los profesores son los que ocupan la primera fila de este baile en línea que hipnotiza. A la espera de ver algún error o un paso en falso, todos los niños parecen entregados a la música. No hay ningún despiste, al contrario, a medida que avanza el tiempo se puede comprobar que van perfectamente sincronizados. El baile en línea está de moda y parece que en Facebook tienen a un claro ejemplo de perfección.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias