Así puedes conseguir una llamada personalizada de los Reyes Magos gracias a Iberia
Cómo conseguir la videollamada personalizada de los Reyes Magos para sorprender a los niños
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
La expresión que usamos sin parar en España desde hace más de 100 años y casi nadie sabe de dónde viene
Este durísimo oficio fue básico para la supervivencia en la posguerra, pero hoy está casi extinto en España
¡Ya vienen los Reyes Magos de Oriente! Y nada mejor que hacer sentir a los niños especiales con una llamada personalizada de Sus Majestades los Reyes Magos. Por increíble que parezca, los más pequeños pueden conseguir una llamada personalizada de los Reyes Magos de la mano de Iberia. La aerolínea puso en marcha esta campaña en 2020 y fue, tal el éxito, que ha repetido la iniciativa desde entonces.
Se trata de una experiencia increíble para los niños, quienes se sienten muy felices de recibir una llamada personalizada de los Reyes Magos. Es un regalo muy especial para ellos, y a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo paso a paso para que no te pierdas nada.
La videollamada personalizada de los Reyes Magos
Gracias a esta iniciativa, los niños pueden hablar con los Reyes Magos a través de una videollamada personalizada, justo antes de que esos comiencen a repartir los regalos la noche del 5 al 6 de enero. De esta manera, los más pequeños tienen la oportunidad de contarles qué tal se han portado durante todo el año, decirles qué regalos han pedido… Para ellos, es una experiencia fantástica que seguro recordarán siempre.
Si quieres que tus hijos reciban una videollamada personalizada de los Reyes Magos, tan sólo tienes que ir a la web https://reyesmagos.iberia.com/ y rellenar diversos datos, como el nombre del niño, de parte de (puede ser mamá, papá, un amigo, un familiar, etc.), con le encanta (jugar, ver pelis, cantar, dibujar… con las aficiones del niño), y el pedido a los Reyes (que se porte bien, que no pelee con su hermano, etc.).
Esta experiencia la puso en marcha Iberia en el año 2020 con motivo de la pandemia del Covid-19. La cabalgata de Reyes de 2021 se suspendió por las restricciones, así que la aerolínea pensó que esta era una buena forma de que los niños pudieran disfrutar de la tradición.
Fue un gran éxito, ya que entre el 17 y el 20 de diciembre de 2020, los tres primeros días del lanzamiento, se alcanzaron 1,6 millones de interacciones. El 5 de enero de 2021, la aplicación volvió a experimentar otro pico de actividad, con más de medio millón de videollamadas de clientes que querían hacer llegar su carta a los Reyes Magos. Así, los Reyes Magos atendieron a todos los niños y mayores, a quienes saludaban personalmente, les hablaban sobre sus aficiones, y les animaban a expresar sus mejores deseos para este año.
Desde entonces, Iberia no ha dejado de darle voz a esta preciosa iniciativa con la que miles de niños se sorprenden y viven, una vez más, la magia de la Navidad.
Así que si a tu hijo le gustan los Reyes Magos, no dudes en regalarle una videollamada personalizada con ellos porque todavía estás a tiempo.
Temas:
- Reyes Magos
Lo último en Curiosidades
-
La expresión que usamos sin parar en España desde hace más de 100 años y casi nadie sabe de dónde viene
-
Este durísimo oficio fue básico para la supervivencia en la posguerra, pero hoy está casi extinto en España
-
El truco viral del chef José Andrés para que el pulpo siempre quede blando: necesitas una hoja y un palillo
-
Adiós para siempre al router WiFi: su sustituto ya está aquí y es más rápido y práctico
-
La palabra que todos decimos en español, pero pensamos que es una errata: la RAE no duda y la da por válida
Últimas noticias
-
Una víctima de la DANA pide a la juez citar a Rufián por la cuerda entregada a Pradas en el Congreso
-
Imputan al alcalde de Jérica por agresión sexual a dos menores
-
El Real Mallorca y PIMEM unen sus caminos hasta 2027
-
Palma concede una Medalla de Oro a la Hermandad del Rocío y nombra Hija Ilustre a la mujer de Joan Miró
-
Carlos Sainz sobre el momento de retirarse: «Me gustaría que fuese una decisión mía y no de los demás»