Así es el paraíso para los amantes de la Coca-Cola
Coca-Cola anuncia un cambio que nos va a afectar a todos: lo que se viene
El sorprendente motivo por el que algunas botellas de Coca-Cola tienen el tapón amarillo
En los años 1880, el farmacéutico John Pemberton de Atlanta, Georgia, ideó la receta original de Coca-Cola. Esta bebida, inicialmente comercializada como un remedio medicinal en las farmacias locales, se destacó por su refrescante combinación de jarabe curativo y agua carbonatada. Su sabor único y agradable pronto cautivó a los consumidores, catapultando a Coca-Cola hacia la fama y convirtiéndola en un icono mundial.
Según el estudio Brand Footprint de Kantar Worldpanel, México se posicionó como el país que más productos de Coca-Cola compra en el mundo. Pues bien, precisamente en este país, concretamente en la ciudad de Mexicali, se encuentra el paraíso para los amantes de esta bebida.
«El lugar más increíble para lo amantes de la Coca-Cola»
Se trata de un bar-restaurante conocido como «La última del desierto», con una decoración de los años 50 y en el que todo gira en torno a la Coca-Cola. Estas son alguna de las opiniones de los clientes:
- «Es muy lindo por dentro y por fuera, el servicio es atento y amable además de haber mucha limpieza en el lugar, la decoración está preciosa, ojalá esté mucho tiempo para volver a visitarlo, hay tienda de regalos y recuerdos dentro del restaurante».
- «Un lugar escondido en el tiempo, con ambientación muy al estilo americano, tiene espacio dentro del local y unas mesas fuera sobre la banqueta, tienen bebidas preparadas con base en refresco, malteadas y unos snacks para pasar el rato. Buen lugar en el centro de la ciudad de Mexicali para un refrigerio».
- «Bonito lugar, con todo lo relacionado a la marca. Buenos menús y también venden cosas de Coca-Cola».