Así es el mejor parque acuático del mundo (y está en España)
Fue inaugurado en la isla de Tenerife en 2008
Siam Park puede presumir de haber sido elegido como el mejor parque acuático del mundo por séptimo año consecutivo. Un complejo para mayores y pequeños situado en el sur de la isla de Tenerife, que fue inaugurado en el año 2008. En los últimos premios «Traveler’s Choice Awards» los usuarios de Tripadvisor lo han colocado en el puesto número 1 del ranking.
¿Cómo es Siam Park?
Siam Park es un complejo de 85.000 metros cuadrados con decenas de atracciones de agua para todo tipo de gustos y preferencias. Está inspirado en el antiguo reino tailandés de Siam, de ahí su nombre.
Uno de sus principales atracciones es «El Vulcano», en el que cuatro personas sentadas en tubos de hojas de trébol se deslizan por un tobogán de agua oscuro y luego caen al volcán. ¡Pura adrenalina!
La «Torre del Poder» es un tobogán sólo apto para los más valientes. Con una altura de 28 metros, la velocidad del agua es de hasta 80 kilómetros por hora. Lo mejor de la experiencia es el gran acuario de tiburones y rayas que hay al final.
Para los más pequeños «La ciudad perdida» es un paraíso. Una zona infantil con multitud de toboganes de agua, cascadas, torres, puentes y redes. ¡Horas y horas de diversión!
Y, para relajarse, nada mejor que el «Río Mai Thai». Un río tropical que atraviesa el parque con tramos lentos y rápidos que ofrecen unas vistas extraordinarias. Además, tiene una zona especial de «relax».
Estas son sólo algunas de las atracciones que se pueden encontrar en el mejor parque acuático del mundo, pero hay muchas más. Sin lugar a dudas, una visita imprescindible si vas a viajar a la isla de Tenerife.
Temas:
- Tenerife
Lo último en Curiosidades
-
El truco para saber el número exacto de mensajes que has enviado desde que abriste WhatsApp
-
La cuarta ciudad más grande de EE.UU. tiene un día oficial dedicado a Valencia y la culpa es del fútbol
-
La trampa del ‘sí’: así es como tienes que responder cuándo te llame un número desconocido
-
Vas a ahorrar un dineral: el consejo de una carnicera para no tirar el dinero en el supermercado
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: se te llenará de mosquitos y escarabajos antes de que te des cuenta
Últimas noticias
-
Una Copa con facturas para el Barcelona
-
El truco para saber el número exacto de mensajes que has enviado desde que abriste WhatsApp
-
El Vaticano muestra la primera imagen de la tumba del Papa Francisco en Roma
-
El Gobierno declara secreto el tiempo que Ábalos usó escolta como ex ministro en plena ‘trama Koldo’
-
El mail que revela que el hermano de Sánchez urdió el enchufe del asesor monclovita en la Diputación