Área 51

Así lograron grabar y subir a Youtube las imágenes del Área 51

Un youtuber ha logrado algo casi inaudito. Ha podido grabar imágenes nunca vistas del Área 51, de modo que os explicamos cómo se lograron grabar y subir a YouTube.

Ára 51 Youtube
Así se han grabado y se lograron subir imágenes nunca antes vistas del Área 51

Gracias a un canal de YouTube, hemos podido saber un poco más sobre cómo es el Área 51, una de las bases con mayor misterio en el mundo, de modo que os queremos explicar cómo lograron grabar y subir a Youtube las imágenes del Área 51 que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Puede que la noticia del momento sea el evento de Facebook para asaltar el Área 51 el 20 de septiembre, pero lo cierto es que un joven YouTuber ha logrado adentrarse bastante en el área y desvelar unas sorprendentes imágenes.

Área 51: así lo lograron grabar y subir a Youtube

Fue en el canal de YouTube Adventures With Christian, donde se lograron subir unas imágenes en las que aparece el Área 51, la base ultra secreta administrada por la Marina de los EE. UU. Y la Fuerza Aérea de los EE. UU. Ubicado en el estado sureño de Nevada.

La instalación secreta, utilizada para probar las armas más avanzadas y secretas de EE. UU., es uno de los lugares más herméticos del mundo. En 1989, el físico Bob Lazar afirmó haber trabajado sobre esta base e hizo pública su existencia y posición. También denunció la presencia de depósitos de naves espaciales extraterrestres, en las que se habría practicado la ingeniería inversa, un procedimiento diseñado para duplicar la tecnología de sus aviones y experimentar con la tecnología alienígena.

La mitología que rodea el Área 51 ha provocado que durante años, muchas personas hayan querido descubrir que se ocultaba realmente dentro, y aunque en 2013 la CIA confirmó su existencia, en ningún momento dijo nada sobre extraterrestres de modo que más de un aficionado a la ufología celebrará lo subido al canal de YouTube en el que se muestran unas impresionantes imágenes.

En realidad, son varios los vídeos que se grabaron y se subieron. Todos ellos, fueron filmados desde la cima de Tikaboo, que está a unos 42 kilómetros de la estructura ultra secreta. Sin embargo, la calidad es suficiente para distinguir coches, helicópteros y un misterioso avión que despega, que ha generado infinidad de comentarios. De manera concreta puede verse además, un helicóptero HH-60 Pave Hawk negro que en un momento dado vuela a baja altura sobre Groom Lake, la zona seca cerca de la cuál se ubica todo el Área 51.

Más tarde, un avión Janet 737 despega de una de las pistas y también es posible ver algunos otros vehículos que se mueven en tierra, sin embargo, no está claro qué son exactamente. El vídeo se ha convertido en viral entre los fans de la comunidad de ufólogos, y aunque no se pueden ver OVNIS y mucho menos, extraterrestres, nos permite ver de una forma un poco más clara, qué hay realmente dentro de esta base militar que durante años fue de alto secreto.

Os dejamos con el vídeo principal del Área 51 de todos los subidos desde el mismo canal, a YouTube.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias