Área 51

Área 51: el científico del Área 51 y sus trabajos sobre extraterrestres

Boyd Bushman es el ciéntífico del Área 51 que mostró en un vídeo, antes de morir, fotos de extraterrestres y desveló más sobre el misterio de esta base.

Área 51 extraterrestres
Descubre la historia del científico del Área 51 y sus trabajos sobre extraterrestres

El Área 51 es una zona que lleva décadas siendo motivo de misterio y leyenda. Una base de alto secreto que de nuevo es noticia por el evento organizado desde Facebook con el que se pretende un asalto con el fin de ver a los extraterrestres que supuestamente hay dentro, de los que hace un tiempo ya habló un científico del Área 51, al respecto del trabajo realizado con ellos.

Siempre que se ha hablado del Área 51, se menciona a los extraterrestres, y aunque la CIA ya desveló en 2013 que el trabajo realizado en esta base del desierto de Nevada son pruebas a aviones militares de combate, así como el entrenamiento de pilotos, lo cierto es que las declaraciones de uno de sus trabajadores, el científico Boyd Bushman, puso de nuevo en estado de alerta a todos los fans de la ufología.

Área 51: el científico del Área 51 y sus trabajos sobre extraterrestres

Área 51 extraterrestres
Imagen de un extraterrestre mostrada por Boyd Buhsman, científico del Área 51

Bushman falleció el 7 de agosto de 2014, pero poco antes de su muerte grabó un interesante vídeo en el que habla de sus propias experiencias con el Área 51, uno de los lugares más misteriosos del mundo.

Bushman no solo daba el testimonio de su trabajo científico en el Área 51, sino que además mencionaba a los extraterrestres, mostrando fotos de ovnis, así como una imagen de un alienígena y la confirmación de haber participado en un proyecto sobre tecnología antigravedad. Durante su carrera, el científico había  ganado muchas patentes, además de trabajar para contratistas de defensa estadounidenses, como Hughes Aircraft, General Dynamics y Texas Instruments.

Según Boyd Bushman, algunos OVNIs estarían presentes dentro del Área 51, y algunos de ellos, extraterrestres de aproximadamente 1,5 metros de altura con manos palmeadas, incluso trabajan dentro del área en contacto directo con los seres humanos.

En el vídeo además, Bushman explicaba cómo los ovnis tendrían una tecnología muy avanzada, que les permitiría  viajar en el espacio a una velocidad superior a la de la luz, y como también pueden comunicarse a través de la telepatía.

Además, Bushman mostraba muchas fotos de extraterrestres, siendo su declaración más impactante de todas el haber admitido que en el Área 51 y en otros sitios, se están estudiando dos grupos de extraterrestres.

A partir de las declaraciones del científico antes de morir, sabríamos que los extraterrestres tienen dedos largos, pies palmeados y provienen de un planeta conocido como Quintumnia.

«Hay dos grupos de extraterrestres» admitía Bushman en el vídeo «Están divididos en dos grupos, como si fuera un rancho. Un grupo son pastores, y los otros son ladrones de ganado. Los pastores son mucho más amigables y tienen una mejor relación con nosotros «.

El vídeo fue todo un impacto cuando se dio a conocer, y aunque los fans de lo sobrenatural y aficionados a la ufología tomaron sus palabras como ciertas, poco después, las declaraciones de Bushman fueron desmentidas por varios expertos, asegurando que las fotos que el científico muestra, en las que se ve a un supuesto alienígena de 230 años, eran un fraude.

Nadie del Área 51, evidentemente, o alguien del gobierno de Estados Unidos ha confirmado o desmentido lo dicho por Bushman antes de morir. El científico dejó su testimonio para que la gente creyera o no su versión, que aunque poco creíble, aporta más misterio al Área 51 y su relación con los extraterrestres.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias