Un albañil destroza la casa que él mismo había reformado
La casa valía más de 500.000 euros
Hay quienes llevan lo de tomarse la justicia por su mano a otro nivel. Es lo que ha sucedido esta semana en la localidad de Leicester (Reino Unido), donde un albañil ha destrozado la casa que él mismo había reformado. ¿El motivo? Los dueños no le pagaron las obras y, según cuenta el trabajador, utilizaron el dinero para irse de vacaciones.
El dueño de la vivienda y el albañil mantuvieron una fuerte discusión por el pago de la obra. Al no llegar a ningún acuerdo, cuando los propietarios se marcharon de vacaciones, el obrero acudió a la vivienda para demolerla. Los vecinos no pueden creerse lo sucedido. El albañil había dedicado varios meses al trabajo, por el que el inmueble se había revalorizado unos 30.000 euros, hasta alcanzar un valor cercano a los 500.000 euros.
Cuando los dueños regresaron de vacaciones, se encontraron con la vivienda totalmente destrozada y el jardín lleno de escombros. Mr Kurji, el arquitecto al mando del proyecto asegura que es una auténtica pesadilla, y dice estar arrepentido de haber contratado al peor obrero de todo Reino Unido.
Un vecino de la zona ha hablado con medios locales y ha relatado que en un principio pensó que el obrero había terminado el trabajo y por esta razón estaba retirando todos los andamios. Pero cuando pasó por delante de la casa y vio que el techo había sido arrancado se quedó atónito.
El propietario también ha hablado con ‘The Telegraph’ y ha explicado que querían hacer dos pisos, así como un techo y un cableado nuevos. Pero, a juzgar por lo sucedido, las cosas no salieron como él y su mujer esperaban, ni mucho menos.
Una historia que se ha hecho viral en todo el mundo. Resulta increíble cómo un albañil puede destrozarla casa que él mismo ha reformado.
Temas:
- Reino Unido
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a colgar los trapos como tu abuela: la nueva moda que ya está en España
-
Los españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
La razón por la que los españoles hablamos tan rápido, según un australiano: «Cuando llega su turno…»
-
¿Cuándo es el Día del Padre 2025 y dónde es festivo en España?
-
Dónde ir en Semana Santa: los mejores sitios de España para tus vacaciones
Últimas noticias
-
El jefe de Gabinete de Montero admite al juez haber ordenado a un «asesor» aplazar una deuda de Aldama
-
El ‘Pelicot español’: le piden 72 años de cárcel por drogar y violar a tres menores durante años
-
Muere un joven de 30 años tras sufrir un traumatismo en una pelea en el carnaval de Tenerife
-
La sentencia judicial que pone en riesgo el futuro de Fernando Alonso para 2026
-
En marcha la nueva convocatoria de los Premios future for all que impulsa la transición ecológica justa