La Agencia Espacial busca voluntarias para pasar cinco días en una cama de agua
Se trata de un experimento de ingravidez del cuerpo humano
Si estás buscando trabajo, esto te interesa. La Agencia Espacial Europea está buscando candidatas para pasar cinco días en una cama de agua. Se trata de un experimento para comprobar cómo actúa el cuerpo humano ante la ingravidez. Aunque parezca el empleo más fácil del mundo (estar cinco días simplemente tumbada en la cama), hay una serie de requisitos muy estrictos.
El trabajo de tus sueños
En primer lugar, la ESA sólo busca mujeres para este puesto. Un total de veinte candidatas para analizar los efectos de la ingravidez del cuerpo. Hasta el momento este tipo de pruebas sólo se han realizado con hombres.
En segundo lugar, hay que pasar cinco días sin levantarse de la cama. Esta es la principal norma que exige la Agencia Espacial Europea: está totalmente prohibido levantarse de la cama para lo que sea.
Además, no todo va a ser descansar y dormir. Durante el estudio, los médicos de la ESA te extraerán sangre y te harán biopsias. No hay que olvidar que se trata de un experimento para comprobar los efectos de la ingravidez en el cuerpo de las mujeres.
Hay que tener en cuenta que no son unas camas al uso. Son unas camas-bañera en las que el agua te mece, pero sin mojarte. En todo momento estarás seca porque tendrás una sábana impermeable alrededor de tu cuerpo.