Adiós a cargar tu móvil como has hecho hasta ahora. Llega un cambio drástico que te dejará sin palabras
Llega un cambio drástico que te dejará sin palabras, se acabó cargar tu móvil como lo has hecho hasta ahora
Ni se te ocurra tener esto encendido en tu móvil. Es peligrosísimo y pueden quitarte todo
Llega un cambio drástico que te dejará sin palabras, se acabó cargar tu móvil como lo has hecho hasta ahora. Esas horas y horas en las que ponías el teléfono a la carga, quizás durante toda la noche o toda la jornada laboral. Unas horas que te hicieron tener que depender de un cargador que quizás acabará desapareciendo de esos elementos imprescindibles que siempre has guardado en la maleta. Será mejor que te prepares para un cambio drástico que te dejará sin palabra y que puede cambiar tu horario de carga del móvil.
Llega el cambio drástico que te dejará sin palabra y acabará para siempre con cargar tu móvil como has hecho hasta ahora
El teléfono móvil nos ha cambiado la vida, desde esos primeros días en los que enviábamos mensajes de texto o hacíamos ‘llamadas perdidas’ para confirmar o afirmar. Han pasado años desde que los primeros Nokia que todavía deben estar incluso en funcionamiento llegaron con unas baterías que duraban hasta una semana.
A medida que le añadimos aplicaciones y elementos al teléfono, le sumamos, nuevos problemas. Por un lado, un coste mayor a las tarjetas prepago en las que gastábamos lo justo. Ahora tenemos una tarifa y nos vamos conectando al wifi o los datos, un gasto mensual al que se le ha sumado un gasto de batería mayor.
Aunque no lo parezca, hay gente que está horas y horas con el teléfono. Ver las redes sociales se ha convertido en una forma de pasar el tiempo. Con lo que la batería del teléfono rara vez puede durar más de un día, por lo que, las noches suelen ser el momento indicado para poner el teléfono móvil a la carga.
A partir de ahora las baterías de los teléfonos móviles pueden cambiar dada la demanda que tienen y las exigencias. Difícilmente podemos estar horas y horas desconectadas, por lo que la noche acaba siendo el momento de carga, mientras dormimos. Algo que puede cambiar por completo a partir de ahora.
Las nuevas baterías disponen de una carga ultrarrápida, en unos 10 minutos podemos tener el teléfono cargado. Algo que nos alegrará, con una simple ducha o un café, tendremos el teléfono de nuevo listo para continuar con la gran actividad a la que está sometido. Por lo que este cambio puede hacer que le digamos adiós a cargar el móvil como lo hemos hecho hasta ahora.
Temas:
- móvil
Lo último en Curiosidades
-
Los científicos en shock con la especie marina que acaba de aparecer en las profundidades del océano
-
Ni cucarachas ni ratas: la plaga silenciosa que invade ciudades españolas y pasa desapercibida
-
Adiós al olor a ajo: el truco para pelarlos rápido y sin usar las manos que te va a encantar
-
Las tienes tiradas por casa y pueden valer 800 euros: las monedas de 5 céntimos que valen un pastizal
-
Cantinela o cantilena: los expertos revelan la forma correcta
Últimas noticias
-
Cayetana Guillén Cuervo, obligada a pedir perdón a Amaia Montero por desvelar su vuelta a La Oreja de Van Gogh
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
1-0. Un colosal Leo Román no le bastó al Mallorca
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga
-
Barcelona – Mallorca: resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Liga