Adiós a cargar tu móvil como has hecho hasta ahora. Llega un cambio drástico que te dejará sin palabras
Llega un cambio drástico que te dejará sin palabras, se acabó cargar tu móvil como lo has hecho hasta ahora
Ni se te ocurra tener esto encendido en tu móvil. Es peligrosísimo y pueden quitarte todo
Llega un cambio drástico que te dejará sin palabras, se acabó cargar tu móvil como lo has hecho hasta ahora. Esas horas y horas en las que ponías el teléfono a la carga, quizás durante toda la noche o toda la jornada laboral. Unas horas que te hicieron tener que depender de un cargador que quizás acabará desapareciendo de esos elementos imprescindibles que siempre has guardado en la maleta. Será mejor que te prepares para un cambio drástico que te dejará sin palabra y que puede cambiar tu horario de carga del móvil.
Llega el cambio drástico que te dejará sin palabra y acabará para siempre con cargar tu móvil como has hecho hasta ahora
El teléfono móvil nos ha cambiado la vida, desde esos primeros días en los que enviábamos mensajes de texto o hacíamos ‘llamadas perdidas’ para confirmar o afirmar. Han pasado años desde que los primeros Nokia que todavía deben estar incluso en funcionamiento llegaron con unas baterías que duraban hasta una semana.
A medida que le añadimos aplicaciones y elementos al teléfono, le sumamos, nuevos problemas. Por un lado, un coste mayor a las tarjetas prepago en las que gastábamos lo justo. Ahora tenemos una tarifa y nos vamos conectando al wifi o los datos, un gasto mensual al que se le ha sumado un gasto de batería mayor.
Aunque no lo parezca, hay gente que está horas y horas con el teléfono. Ver las redes sociales se ha convertido en una forma de pasar el tiempo. Con lo que la batería del teléfono rara vez puede durar más de un día, por lo que, las noches suelen ser el momento indicado para poner el teléfono móvil a la carga.
A partir de ahora las baterías de los teléfonos móviles pueden cambiar dada la demanda que tienen y las exigencias. Difícilmente podemos estar horas y horas desconectadas, por lo que la noche acaba siendo el momento de carga, mientras dormimos. Algo que puede cambiar por completo a partir de ahora.
Las nuevas baterías disponen de una carga ultrarrápida, en unos 10 minutos podemos tener el teléfono cargado. Algo que nos alegrará, con una simple ducha o un café, tendremos el teléfono de nuevo listo para continuar con la gran actividad a la que está sometido. Por lo que este cambio puede hacer que le digamos adiós a cargar el móvil como lo hemos hecho hasta ahora.
Temas:
- móvil
Lo último en Curiosidades
-
Ni lubina ni salmón: el pescado tirado de precio que tienes que comprar según los expertos
-
El truco más sencillo para dejar las deportivas como nuevas sin lavadora: realmente es efectivo
-
La especia de tu casa que acaba con las cucarachas en minutos: comprobado que funciona
-
Analizan la carne de la hamburguesa de Lidl y no dan crédito: esto es lo que han encontrado
-
El pueblo medieval Patrimonio de la Humanidad que es el más bonito de España según la IA
Últimas noticias
-
Palma se convierte en una marea humana para presenciar la cabalgata de los Reyes Magos
-
Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid y discurso, streaming online
-
El Manchester United frena al Liverpool en un partido loco en Anfield
-
Pesadilla para Carlos Sainz en el Dakar: accidente, pierde medio coche y queda a casi una hora del líder
-
Bombazo en las Campos: el giro entre Carmen Borrego y José María Almoguera que nadie vio venir