Películas

Las 7 películas de Netflix más populares de la semana

'Rebeca' ocupa el primer puesto en el ranking

Las 7 películas de Netflix más populares de la semana
'Bajo el mismo techo'

La recomendación de las autoridades sanitarias en relación al avance de la pandemia del Covid-19 es la de salir de casa solo para lo necesario. Así que pocos planes hay mejores para este sábado que ver una de las películas de Netflix más populares de la semana.

Rebeca

Una película de intriga y drama que se ha convertido en la más vista de la plataforma esta semana. La protagonista es Lily James, una joven que se casa con el aristócrata Armie Hammer y se muda a su mansión de Cornualles. Sin embargo, en la casa continúa viviendo el fantasma de Rebeca, la anterior mujer del millonario, que falleció en extrañas circunstancias.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald

Grindelwald cumple su amenaza y escapa de su custodia para conseguir que los magos reinen sobre todas las criaturas no mágicas. Albus Dumbledore hace todo lo que está en su mano para evitar que Grindelwald consiga su objetivo, y para ello recluta al antiguo estudiante Newt Scamander. El mundo mágico está cada vez más dividido, y los protagonistas ven cómo su amistad y su lealtad son puestas a prueba.

El Cadáver

Teniendo en cuenta que Halloween está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para disfrutar de una película de terror. ‘El Cadáver’ ha llegado a Netflix esta misma semana y está teniendo un gran éxito. Después de una gran hecatombe nuclear, una carretera anuncia una obra de teatro que promete cena y espectáculo a los espectadores.

Bajo el mismo techo

Una comedia española protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril que es perfecta para disfrutar de una tarde de cine en familia. Los protagonistas son un matrimonio divorciado que se ven obligados a vivir en la misma casa.

Enola Holmes

‘Enola Holmes’ lleva tiempo siendo una de las películas de Netflix más populares de la semana. Enola es la hermana adolescente de Sherlock Holmes. Cuando descubre que su madre ha desaparecido, comienza una búsqueda desesperada para dar con su paradero. Y para ello tiene que desentrañar la gran conspiración que existe en torno a un misterioso Lord.

Focus

Nicky, interpretado por Will Smith, es un estafador profesional que empieza un romance con Jess, una novata en este oficio. Él le enseña todo lo que sabe y cuando ella quiere ir un paso más allá con Nicky, éste decide romper su relación. Tres años más tarde Jess reaparece en Buenos Aires convertida en una mujer fatal.

Consejos de una canguro para cazar monstruos

Y, por último, ‘Consejos de una canguro para cazar monstruos’, una película 100% recomendada para los más pequeños. Kelly descubre una sociedad secreta de niñeras que protege a los niños de los monstruos cuando secuestran al pequeño al que ella debía cuidar.

Estas son las películas de Netflix más populares de la semana. Cintas de diferentes géneros y estilos, para todos los gustos.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias