Internet

La 6 mejores extensiones para Google Chrome

Conoce las extensiones más importante del navegador Google Chrome

extensiones para Google Chrome
Conoce las extensiones para Google Chrome.

Google Chrome es un navegador de los más populares y lo usan millones de personas en todo el mundo. Algunas de las características que más le han ayudado a triunfar son las extensiones y apps de Chrome Web Store. Las extensiones son como unos pequeños programas que hacen una serie de acciones de lo más específicas sobre el navegador.

En Chrome Web Store existen muchas extensiones y vamos a comentar algunas de ellas que pueden ser de gran ayuda en muchos ámbitos.

Poper Blocker

Lo que hace esta app es bloquear toda clase de ventanas emergentes o popups que aparece cuando se navega por la web. Lo que hace es instalar la extensión y de manera automática bloquea overlays, popups popunders y pestañas que aparecen en segundo plano o de fondo.

OneTab

Lo que hace es que el navegador vaya lento y consuma bastantes recursos Con esta extensión se pueden guardar todas las pestañas abiertas en una lista con un solo clic y se ahorra un 95% de Memoria. Cuando se desee, es posible restaurar una pestaña o todas las que haya.

Traductor Google

Con solo hacer clic puede traducir una web entera en cualquier idioma. En ocasione a veces solo se quiere traducir una frase o palabra y no toda la página web, aquí es donde funciona de verdad. Solo debemos seleccionar el texto y el traductor Google te enseña la traducción en una ventana pequeña.

Botón de pánico

Lo que hace es ocultar todas las pestañas que tengas abierta con solo pulsar el botón de pánico. Es la mejor para ocultar contenido sensible y cuando otra persona se aproxima a la pantalla. Es posible además establecer un atajo de teclado y contraseña para volver a abrir las pestañas.

Lastpass

Administrador potente de contraseñas con el que se puede guardar todas las contraseñas en una bóveda online cifrada. Es posible usarla en cualquier dispositivo (Android, iOS, Mac, PC).

Todos los nombres de usuario y la contraseña pasan a sincronizarse, por lo que solo se precisa una contraseña maestra para poder iniciar sesión al instante en el navegador o aplicación.

Awesome Screenshot

Se encarga de seleccionar y capturar cualquier parte que queramos en el navegador. En cuanto se hace la captura, añades rectángulos, texto, flechas, ocultas regiones o compartir en cualquier red social o descargando la captura en formato de imagen.

Como puedes ver, tanto estas extensiones como muchas otras, facilitan la tarea a todos los que utilizan Google Chrome.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias