Películas

5 películas de suspense de Amazon Prime Video que merecen la pena

¡Disfruta la cuarentena en casa!

5 películas de suspense de Amazon Prime Video que merecen la pena
Tren a Busan

No hay razones para aburrirse en casa durante el confinamiento. Si quieres disfrutar de una tarde de sofá y palomitas, estas son las mejores películas de suspense de Amazon Prime Video. ¡Te mantendrán pegado a la pantalla desde el primer minuto!

La playa de los ahogados

Una película española. Una mañana llega a la orilla del mar el cadáver de un marinero con las manos atadas. Sin rastro de la embarcación y sin testigos, el inspector Leo Caldas debe resolver el crimen.

La dalia negra

La historia transcurre a mediados del siglo XX en Los Ángeles. Después de descubrir el cuerpo descuartizado de una mujer que fue torturada durante varios días, dos policías deben resolver el caso. Un periodista bautiza a la víctima como «La dalia negra».

La caza del octubre rojo

Una película extraordinaria. Un submarino nuclear de la URSS pone rumbo a Estados Unidos. La CIA desconoce si el objetivo es atacarles, o por el contrario desertar de su país. el agente Jack Ryan es quien debe averiguar sus intenciones.

Tren a Busan

Una de las mejores películas de suspense de Amazon Prime Video. Además, ahora es un buen momento para verla ya que gira en torno a un virus letal. La historia sucede en Corea del Sur, donde un virus se extiende  gran velocidad y provoca altercados cada vez más violentos. Todos los pasajeros de un tren deben luchar por sobrevivir.

El vuelo

La trama comienza después de un aterrizaje de emergencia en mitad del campo, gracias al cual salvan la vida de al menos cien pasajeros. El piloto del avión es considerado un héroe nacional, pero todo se viene abajo cuando se descubre que tenía altos niveles de alcohol en sangre.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias