Películas

Las 5 mejores películas de Netflix para niños en 2020

¡Perfectas para una tarde en familia!

Las 5 mejores películas de Netflix para niños en 2020
Las 5 mejores películas de Netflix para niños en 2020
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Pasar tiempo en familia es muy importante. Si quieres disfrutar de tus hijos con un plan de sofá y manta, estas son las mejores películas de Netflix para niños. ¡Toma nota!

Papá Canguro

Recomendada para niños mayores de 7 años, es una de las películas de más éxito en el catálogo de Netflix. Los protagonistas son Charlie y Phil, a quienes despiden de sus trabajos. Así que deciden montar una guardería en su propia casa, lo que se convertirá en una gran odisea para ellos, y para los niños.

Klaus

Klaus es una de las mejores películas de Netflix para niños. Nominada al Óscar en la categoría «Mejor Película de Animación», el protagonista es Jesper, un cartero que es enviado a un pueblo del Círculo Polar Ártico. Allí encuentra a Klaus, un fabricante de juguetes. Ambos inician una bonita amistad que devuelve la alegría al lugar.

Mowgli: la leyenda de la selva

Una película muy bonita, perfecta para ver en una tarde de sofá y manta en familia. Mowgli es un niño criado por una manada de lobos en la India. Con el tiempo llega a ser aceptado por todos los animales, excepto por el tigre Shere Khan.

Mascotas

Esta es una de las películas que más gustan a los más pequeños. La apacible vida de Max en un apartamento de Manhattan cambia cuando su dueña trae a casa una nueva mascota: Duke. Sin embargo, ambos tienen que aliarse para ayudar a un conejo que está reclutando animales domésticos abandonados que buscan venganza.

Las aventuras de Tadeo Jones

Y, por último, Las aventuras de Tadeo Jones. El protagonista es Tadeo, un albañil soñador, a quien confunden con un conocido arqueólogo y le envían a Perú en una expedición. Allí intenta evitar que la ciudad perdida de los Incas no caiga en manos de unos cazatesoros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias